Fichajes: Marc Cucurella Rechazó una Oferta del Burnley
Secciones

Un futbolista del Barça (y no es Dembélé) rechazó una importante oferta de la Premier

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 21:45

El FC Barcelona continúa buscando fórmulas para recoger dinero de cara a poder realizar una importante operación para poner la guinda a este mercado de verano: la de Neymar Jr.

Una llegada que se entorna difícil y que se encuentra algo paralizada. El futbolista y el conjunto culé mantienen sus deseos de unir de nuevos sus caminos, pero desde Francia aseguran que no ha llegado ninguna oferta por el brasileño y que no se moverá del Parque de los Príncipes.

En la búsqueda de esa liquidez se ha escapado una opción bastante interesante. Una oportunidad perdida que tuvo lugar con el lateral zurdo Marc Cucurella. El joven futbolista se marchaba en los últimos días cedido con opción de compra, de 6 millones de euros, al Getafe CF. Además , el club azulgrana se guardaría un 40% de una futura venta del futbolista.

Una opción que llegaba tras la negativa del futbolista de marcharse a la Premier League. Según desvela el diario 'Marca', Cucurella contaba con una importante oferta del Burnley inglés que llegaba hasta los 12 millones de euros. Sin embargo, el lateral decidía priorizar quedarse en LaLiga Santander y además jugar la Europa League en las filas del conjunto azulón.

Parte de 'culpa' también la tuvo José Bordalás quién se encargaba de convencer al futbolista de que sería una pieza importante en el proyecto. La mano del entrenador del Getafe más la opción de poder disputar encuentros de competiciones europeas fueron determinantes para terminar de rechazar la propuesta de dar el salto al fútbol inglés.

Antes de ello, el joven jugador tenía un acuerdo con la SD Eibar para continuar una temporada más defendiendo la camiseta armera. Una opción que terminaría viéndose truncada tras la decisión del FC Barcelona de pagar los 4 millones de euros que figuraban en su cláusula de recompra del jugador.

1 comentario

  1. Anselmo

    Que va!!! La oferta érase 145 kilos, pero el futbolista preferís ir al asfalto capitalino, por su parte el Barça no qyrrisranto dinero, mejor 6 kilos y así ayuda al Getafe

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?