Luis Suárez y Messi no lo quieren en el Barça y negocia con el Betis - ElDesmarque Barcelona
Secciones

Luis Suárez y Messi no lo quieren en el Barça y negocia con el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de julio de 2019. 14:06
Messi sostiene el balón de la Champions (Foto: UEFA).
Messi sostiene el balón de la Champions (Foto: UEFA).

Leo Messi estará pronto con el FC Barcelona para incorporarse a la pretemporada junto al resto del equipo.

El crack argentino no ha sido ajeno al mercado de fichajes y sabe que Antoine Griezmann será una buena pieza para luchar por todo el año que viene, aunque todavía no descarta la incorporación de su amigo Neymar.

El director deportivo azulgrana Eric Abidal comentó con los pesos pesados de la plantilla la opción de contratar al francés Nabil Fekir para esta temporada.

El jugador le había comunicado a su club que no iba a seguir y Abidal recibió la propuesta del Olympique de Lyon por el mediapunta.

La buena relación de Sylvinho, director deportivo del conjunto francés, con el club catalán propició que la entidad azulgrana fuera la primera en tener sobre la mesa dicho jugador.

No obstante, tras consultarlo con los pesos pesados de la plantilla, Abidal tuvo que darle una negativa al Olympique ya que entre otros Leo Messi y Luis Suárez no le veían cabida en el equipo.

La realidad es que la posición de Nabil Fekir la pueden desempeñar en el equipo bastante jugadores (Leo Messi, Antoine Griezmann, Carles Aleñà, Rafinha Alcántara y Malcom).

Por ese motivo, Nabil Fekir se buscará otra opción.

Malcom en un partido con el Barça.
Malcom en un partido con el Barça.

La liga española es su objetivo

El mediapunta francés estuvo en la agenda del Real Madrid en la anterior etapa de Zinedine Zidane, pero el técnico blanco ya le ha comentado que no hay hueco para él en la entidad madridista.

Sin embargo, Fekir cuenta con una oferta muy interesante procedente del Real Betis de Rubi, quien lo quiere en la plantilla y su estilo de juego se amolda como un guante al fútbol que despliega el equipo andaluz.

La única pega es que no juegan competiciones europeas, algo que podría acabar echando para atrás su fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?