Fichajes FC Barcelona: Malcom, ofrecido a la Roma
Secciones

Malcom, ofrecido a un 'viejo' conocido de la Serie A

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de julio de 2019. 17:32
Malcom en un partido con el Barça.
Malcom en un partido con el Barça.

Los caminos de Malcom y el FC Barcelona están destinados a separarse. Tras la llegada de Griezmann y la más que posible de Neymar, en el Barça necesitan liquidez y uno de los hombres que más valor tiene en el mercado, aparte de Coutinho, es el extremo brasileño.

Tal y como desvela ahora Il Messaggero, un intermediario del futbolista habría ofrecido sus servicios a la Roma. Un equipo que trae viejos recuerdos al propio jugador. Hace justo un año cerró un acuerdo con el conjunto italiano, que incluso lo anunció antes de hacerlo oficial. No obstante el FC Barcelona se metió por medio a última hora y terminó convenciendo a Malcom.

Tras la salida de El Shaarawy a China, en la Roma buscan como prioridad un futbolista de ataque, de ahí que ahora se valore la opción de Malcom. No obstante el futbolista debería hacer un esfuerzo para firmar, pues su salario de cinco millones es casi inasumible para la entidad italiana. En caso de rebajar esas pretensiones, el acuerdo podría llegar a buen puerto.

Malcom se lamenta durante el partido ante el Real Madrid.
Malcom se lamenta durante el partido ante el Real Madrid.

Más interesados por Malcom

En las últimas horas, varios equipos más se han sumado a la puja. El Everton estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros por sus servicios. Una cantidad casi irrechazable para Bartomeu, teniendo en cuenta que son seis menos de los 41 que costó hace justo un año. Este interés no es nuevo, pues en el pasado mes de mayo ya hubo un primer contacto

Hace unos días Saint-Étienne y FC Barcelona alcanzaron un acuerdo para cerrar el traspaso de Sergi Palencia, que ya la pasada temporada jugó cedido allí. No obstante en esa negociación también se puso sobre la mesa el nombre de Malcom.

El cuadro galo pedía al Barça una cesión sin opción de compra. Por otro lado, sólo se haría cargo de la mitad de la ficha del futbolista. Una propuesta que no alcanza las pretensiones del conjunto azulgrana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?