Fichajes FC Barcelona: Neymar, objetivo de la Juventus de Cristiano
Secciones

Cristiano Ronaldo podría quitarle al Barcelona el 'sueño' de Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de julio de 2019. 19:05
CR7 y Neymar saludándose en un partido.
CR7 y Neymar saludándose en un partido.

El fichaje de Neymar se cuece a fuego lento en el Camp Nou. Si bien es cierto que desde el PSG se sigue desmintiendo cualquier oferta por el brasileño, a día de hoy sigue siendo la prioridad del FC Barcelona para poner la guinda a su planificación. No obstante en las últimas horas ha surgido un duro candidato, y no es el Real Madrid. La Juventus de Cristiano Ronaldo, último coloso europeo en llamar a su puerta.

Según desvela Goal, la Juventus quiere cumplir el sueño de juntar a Cristiano Ronaldo y Neymar. Tal es así que ya meditan la estrategia para hacerlo realidad. Como avanza la citada información, estarían dispuestos a ofrecer al PSG a Paulo Dybala y Blaise Matuidi.

Todo ello además de una importante cantidad de dinero. Dos futbolistas que agradarían al PSG, pues a Dybala se le busca destino desde la Juventus y Matuidi no necesitaría adaptación, pues precisamente llegó a Italia procedente del Parque de los Príncipes. Precisamente Cristiano ya fue decisivo para la llegada de Matthijs de Ligt.

La intención de la Juve es reunirse en los próximos días con el PSG, a través del intermediario Pini Zahavi, hombre de confianza de Neymar. De hecho ya fue clave para su llegada al PSG hace dos temporadas.

Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

No hay ofertas en firme por Neymar

Al término del duelo ante el Nuremberg, el director deportivo del PSG, Leonardo, insistió en que no ha habido ningún cambio con respecto a lo que dijo hace una decena de días.

"Lo repito, no hay ninguna oferta concreta", remachó Leonardo, al ser preguntado sobre si privilegia la hipótesis que supuestamente habría sugerido el Barça de cambiarlo por otros futbolistas.

Lo cierto es que desde el Barça siguen buscando fórmulas para convencer al cuadro parisino. Al Khelaifi no contempla, de momento, introducir a futbolistas en la operación y sólo aceptaría con una oferta irrechazable. Mientras tanto, Neymar sigue forzando y su salida parece cuestión de semanas. O incluso días...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?