Es Noticia
Juega con Messi en el Barça y Simeone lo tienta: oferta (y secreta) del Atlético

Juega con Messi en el Barça y Simeone lo tienta: oferta (y secreta) del Atlético

DMQ
Messi celebra uno de sus goles con Sergi Roberto.
Messi celebra uno de sus goles con Sergi Roberto.

El Atlético de Madrid y FC Barcelona saben que tienen que sentarse a limar asperezas después de que su relación se rompiera tras el fichaje de Antoine Griezmann.

Los colchoneros parece que tienen un plan para limar sus asperezas con el Barça e incluso podrían hacerle un favor.

El Cholo Simeone quiere al centrocampista Ivan Rakitic para esta temporada que recién empieza para que apuntale el centro del campo junto con Saúl Ñíguez y Koke Resurrección.

La idea de Rakitic

El futbolista croata ha comentado hoy mismo en rueda de prensa que su idea es continuar en la entidad azulgrana, aunque no ha cerrado del todo la puerta a su salida.

"Es una situación a la que estoy acostumbrado desde que estoy aquí. El año pasado me pasó lo mismo. He hablado con el club y el míster y la idea es la misma. Y mi idea es seguir con el Barça, estoy abierto, pero mi idea es muy clara y mi intención es seguir aquí y seguir disfrutando porque tengo más años de contrato", comentó Rakitic ante los medios de comunicación.

La oferta del Atlético de Madrid

El club colchonero habría comunicado al agente del futbolista croata que están dispuestos a pagar 45 millones de euros por su fichaje.

Rakitic, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: FCB).

El precio se antoja que puede ser algo corto, aunque el Paris Saint Germain no ha ofrecido más por Rakitic ni el Manchester United tampoco, por lo que serían los principales favoritos para hacerse con su incorporación.

Además, hay un hecho que ayuda algo más a que los rojiblancos sean los principales favoritos para hacerse con el croata, y es que Rakitic no tiene ninguna intención de abandonar España, de donde es su mujer y donde se ha adaptado a las mil maravillas desde que llegó al Sevilla procedente de la Bundesliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando