Es Noticia
Tras Correa, el AC Milan quiere más: busca central en el Barça

Tras Correa, el AC Milan quiere más: busca central en el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Todibo, en un entrenamiento esta pretemporada (Foto: FCB).
Todibo, en un entrenamiento esta pretemporada (Foto: FCB).

El AC Milan ha cerrado con el Atlético de Madrid el acuerdo para cerrar a Ángel Correa. No obstante el cuadro rossonero quiere aprovechar, más si cabe, su viaje a España para cerrar nuevas incorporaciones. Otro de los nombres que interesa a los italianos es el de Jean-Clair Todibo, central del FC Barcelona.

Según apunta ahora France Football, el AC Milan habría pensado en Todibo como una de las prioridades para reforzar su retaguardia. En San Siro buscan paliar su poca solvencia defensiva y hasta la fecha sólo cuenta en la plantilla con Musacchio y Caldara (lesionado), además del retorno tras cesión del jovencísimo Matteo Gabbia.

El futbolista de 19 años tendrá una durísima competencia en el Camp Nou, a priori partiendo con desventaja sobre Gerard Piqué, Lenglet o Umtiti. Por ese motivo no verían con malos ojos una cesión, en busca de acumular, seguir creciendo y adquirir la experiencia necesaria para volver más curtido.

Todibo, en uno de los últimos entrenamientos (Foto: FCB)
Todibo, en uno de los últimos entrenamientos (Foto: FCB)

El Watford también preguntó por Todibo

El cuadro italiano no es el único que ha preguntado este verano por Todibo. También lo hizo a mediados de junio el Watford. De hecho a principios del mismo mes viajaron a la Ciudad Condal el presidente del Watford, Gino Pozzo, y el director deportivo Filipo Giraldi. El objetivo era tratar sobre la situación de Todibo de cara a verano.

Si bien es cierto que la intención es que salga cedido, el Watford estaba dispuesto a afrontar un traspaso. En principio la intención del Barça sigue siendo que complete la pretemporada y si debe salir, que lo haga al final del mercado. El interés de los británicos terminó diluyéndose.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Romano

    Según las últimas conversaciones entre Barça y Milán, todibo va a Milán con el sueldo pagado por el barča y en contraprestación el barça cede 3 años a messi

Cargando