Es Noticia
Un nuevo curso, una nueva ilusión

Un nuevo curso, una nueva ilusión

DMQ
La plantilla se ejercita en Barcelona antes de los partidos de pretemporada.
La plantilla se ejercita en Barcelona antes de los partidos de pretemporada.

Llegó el momento más esperado. El FC Barcelona 2019/20 se estrena este martes con un partidazo de altura en la Rakuten Cup. El Chelsea medirá los tempraneros avances del conjunto de Ernesto Valverde con un gran nombre en el cartel: Antoine Griezmann.

El conjunto azulgrana se estrenará en pretemporada con el delantero francés como principal atractivo. Tras un eterno culebrón con el Atlético de Madrid -que aún no ha terminado- Griezmann se vestirá de azulgrana por primera vez este martes (12.30 horas, Barça TV).

Junto al excolchonero, nombres como los de Ivan Rakitic -que no tiene decidido su futuro-, Samuel Umtiti, Ousmané Dembélé o los flamantes fichajes Neto (ex del Valencia) y De Jong podrían tener sus primeros minutos.

Sin Leo Messi ni Luis Suárez, este primer compromiso servirá para que el FC Barcelona comience a olvidar los fracasos de la Copa del Rey y la Champions League y arranque con optimismo un nuevo curso en el que, ahora más que nunca, la ilusión está por las nubes.

Griezmann y sus ganas de empezar en Barcelona

"Hice las cosas como creo que tenía que hacerlas. Ahora estoy centrado en empezar a jugar con el Barça y en hacerlo lo mejor posible", dijo el delantero francés al ser preguntado en rueda de prensa sobre su controvertida salida del Atlético.

Griezmann destacó la "buena acogida" que le han dado sus compañeros y afirmó que el estilo de juego de su nuevo club "le gusta" y que "puede aportar cosas" al mismo, antes del primer amistoso de la pretemporada que el equipo disputará el martes en Japón ante el Chelsea.

Griezmann. durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: FC Barcelona).
Griezmann. durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: FC Barcelona).
El delantero también destacó la buena relación personal que mantiene con su exentrenador, Diego Simeone, y no quiso pronunciarse sobre el supuesto interés del FC Barcelona por volver a fichar a Neymar, del que sólo dijo que es "un grandísimo jugador".

Griezmann podría disputar este martes sus primeros minutos con la camiseta azulgrana en el amistoso de su equipo ante el Chelsea en el marco de la Copa Rakuten.

El equipo catalán realizó este lunes en el Estadio de Machida (sur de Tokio) su sesión de entrenamiento previa al partido contra el conjunto londinense, tras llegar el domingo a Tokio.

El Barça cerrará su participación en la Copa Rakuten el sábado frente al Vissel Kobe de la liga japonesa, un choque que permitirá el reencuentro de los exculés Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper con su antiguo equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando