Es Noticia
Dembélé y Griezmann: lo que pudo ser, lo que será

Dembélé y Griezmann: lo que pudo ser, lo que será

DMQ
Griezmann, durante su presentación (Foto: FCB).
Griezmann, durante su presentación (Foto: FCB).

El nuevo FC Barcelona de Ernesto Valverde se estrenará este próximo martes ante el Chelsea (12.30 horas, Barça TV) en la Rakuten Cup con dos grandes nombres en su probable alineación: Ousmané Dembélé y Antoine Griezmann.

Con Leo Messi y Luis Suárez aún de vacaciones post Copa América, Ernesto Valverde deberá optar por una delantera 'B' de mucho peso: Malcom, Dembélé y Griezmann, los dos franceses que prometieron encontrarse en el Camp Nou.

A pesar de los constantes rumores que hablaban de una llegada de Griezmann que condicionaría el futuro de Ousmané Dembélé, la única realidad a día de hoy es que el FC Barcelona saltará al terreno de juego este martes con ambos en su equipo.

La conexión desde la llegada del ex del Atlético ha sido perfecta y ambos prometen dar mucha guerra en un equipo que, una vez terminen sus vacaciones, volverá a centrar sus focos en Messi y Luis Suárez.

Lo que pudo ser es pasado. Toca pensar en el presente.

Malcom, el otro acompañante de Griezmann

El otro gran nombre de la mañana promete ser Malcom. El brasileño es el favorito para abandonar el club este verano e incluso ha sido relacionado en una posible operación por Neymar Jr.

A pesar de su posible titularidad, en el club creen que debe salir y desde Italia ha llegado el último interesado. Tal y como desvela ahora Il Messaggero, un intermediario del futbolista habría ofrecido sus servicios a la Roma. Un equipo que trae viejos recuerdos al propio jugador. Hace justo un año cerró un acuerdo con el conjunto italiano, que incluso lo anunció antes de hacerlo oficial. No obstante el FC Barcelona se metió por medio a última hora y terminó convenciendo a Malcom.

Tras la salida de El Shaarawy a China, en la Roma buscan como prioridad un futbolista de ataque, de ahí que ahora se valore la opción de Malcom. No obstante el futbolista debería hacer un esfuerzo para firmar, pues su salario de cinco millones es casi inasumible para la entidad italiana. En caso de rebajar esas pretensiones, el acuerdo podría llegar a buen puerto.

Malcom podría acompañar a Griezmann este martes.
Malcom podría acompañar a Griezmann este martes.

Más interesados por Malcom

En las últimas horas, varios equipos más se han sumado a la puja. El Everton estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros por sus servicios. Una cantidad casi irrechazable para Bartomeu, teniendo en cuenta que son seis menos de los 41 que costó hace justo un año. Este interés no es nuevo, pues en el pasado mes de mayo ya hubo un primer contacto

Hace unos días Saint-Étienne y FC Barcelona alcanzaron un acuerdo para cerrar el traspaso de Sergi Palencia, que ya la pasada temporada jugó cedido allí. No obstante en esa negociación también se puso sobre la mesa el nombre de Malcom.

El cuadro galo pedía al Barça una cesión sin opción de compra. Por otro lado, sólo se haría cargo de la mitad de la ficha del futbolista. Una propuesta que no alcanza las pretensiones del conjunto azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando