Es Noticia
Dembélé dinamita el Barça-Chelsea con una bomba descomunal

Dembélé dinamita el Barça-Chelsea con una bomba descomunal

DMQ
Dembélé
Dembélé

Ousmane Dembélé partirá como titular en el encuentro que el Barça y el Chelsea disputan, el primer amistoso de la temporada para los azulgranas. Espera ser protagonista dentro del campo como lo viene siendo fuera de él.
Y es que su nombre aparece en todas las quinielas para salir del club este verano. La llegada de Antoine Griezmann, a la que se puede sumar Neymar Junior, le deja sin espacio y le condena al banquillo.

Resultado de imagen de griezmannEquipos como Bayern de Múnich, Liverpool o Paris Saint-Germain ya se han interesado por él, y en el Camp Nou ven con buenos ojos su marcha si recuperan una parte de los 150 millones de euros que pagaron por él. Su marcha dejaría dinero en las arcas y equilibraría las cuentas.
Ernesto Valverde tiene la orden de ponerle en el once inicial para que sus pretendientes puedan verle en escena y observen sus cualidades. Quieren que los amistosos sirvan de escaparate y se revalorice bastante.
El ex del Borussia Dortmund nunca se ha adaptado al equipo. Su juego es demasiado individualista y tiende a aparecer muy poco durante los 90 minutos. No se entiende con Leo Messi y Luis Suárez.

Resultado de imagen de messi luis suarezTampoco encaja en el vestuario, donde solo se comunica con el clan francés, formado por Jean-Clair Todibo, Samuel Umtiti, Clément Lenglet y ahora Antoine Griezmann. No se atreve a hablar español.
Para colmo, tampoco gusta su ajetreada vida nocturna. No sale de fiesta, se queda en casa comiendo comida basura y jugando a la PlayStation 4 hasta altas horas de la madrugada. Eso le ha hecho coger kilos y ausentarse en varios entrenamientos, quedándose dormido.

La bomba

Y Dembélé ha soltado una bomba poco antes de que comience el partido que ha dejado sorprendidos a todos en el Barça. No quiere irse y se plantea seguir.

‘El Mosquito’ quiere ganarse un puesto en el equipo y espera convencer con su rendimiento en estos amistosos.
¿Será suficiente?

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kevin

    Dembele se queda i punto seria de tontos si lo dejan marchar. Coutinho se tiene que ir me desespera i el lateral izquierdo aunque nos podriamos aver quedao a cucurella!! Valla directivos

  2. Enessa Adoi

    Los enemigos del club no lo quieren porque el mosquito pica por eso se rascan

  3. Fran

    Es joven Ay que tener paciencia el entrenador es el que tiene que corregir sus errores

  4. Adán Ávila Garcia

    Que se valla ya x favor. Neymar ya. Messi tiene toda la razón el es jugador y sabe lo que necesita el equipo.

  5. Adan

    Que se valla ya x favor. Neymar ya. Messi tiene toda la razón el es jugador y sabe lo que necesita el equipo.

Cargando