¡Luis Suárez amenaza al Barça! Lío (y de los gordos) en las últimas 24 horas - ElDesmarque Barcelona
Secciones

¡Luis Suárez amenaza al Barça! Lío (y de los gordos) en las últimas 24 horas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de julio de 2019. 13:49
Luis Suárez
Luis Suárez

Luis Suárez no está para tonterías. El uruguayo está realmente preocupado por su nuevo rol y ha lanzado un mensaje alto, claro e inequívoco a la directiva del Barça, que le busca un suplente.
La posible incorporación de otro ariete y la llegada de Antoine Griezmann, al que se le puede sumar Neymar Junior, haría que el ‘9’ tuviera mucha competencia. Algo que no le hace demasiada gracia.

Resultado de imagen de griezmannQuiere seguir siendo indiscutible y solo descansar en los partidos en los que no hay nada en juego. En ningún momento quiere sentirse como segundo plato o ver los encuentros decisivos desde el banquillo. Y, si no se obedecen sus normas, está dispuesto a liarla muy gorda.
El charrúa se ha comportado, saludando al ex del Atlético de Madrid y recibiéndolo muy bien. Pero eso no quita que no lo trague. Poco a poco esperan ir limando asperezas y mejorando su relación, que podría deteriorarse en caso de que el ex del Liverpool pierda su lugar en detrimento del campeón del Mundo.

Suárez tiene un gran poder y podría conseguir que la plantilla se revelara en contra de Ernesto Valverde, si no consigue gestionar bien el vestuario. La amenaza, pues, está bastante clara: o sigue siendo intocable, o dará de que hablar. Incluso está dispuesto a hacerle la vida imposible a Griezmann.

Tiene el apoyo de Messi

Y ‘Luisito’ también juega con un as en la manga. Leo Messi, amo y señor del club, está de su parte, como no podía ser de otra manera. Son íntimos amigos y el argentino quiere seguir compartiendo cancha con su mejor socio.

Resultado de imagen de messi

El ‘10’ también está dispuesto a cortar cabezas si no juega y más, si el favorecido es ‘Grizzi’, al que no soporta y no quiere ver ni en pintura.
Puede haber guerra interna.

2 comentarios

  1. Fabio

    Y desde cuándo un panfleto, sabe lo que piensan Messi o Suárez? Usarla de manera más inteligente esa bola de Cristal y a ganar la lotería, imbéciles.

  2. Anne Clark17

    Desde cuando manda en un club un futbolista? Suárez al banquillo o que se ponga las pilas y se deje de tonterías...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?