Secciones

El fichaje que Griezmann desea en el Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de Julio de 2019. 12:54
Griezmann, Bartomeu y Abidal, durante la presentación del atacante francés.
Griezmann, Bartomeu y Abidal, durante la presentación del atacante francés.

El FC Barcelona sigue trabajando en los nombres necesarios para reforzar el equipo en este mercado de fichajes. Tras las llegadas de Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Neto, ahora el club centra su atención de otros candidatos para diseñar un equipo de garantías.

Y precisamente Antoine Griezmann ha hablado de uno de los nombres que se ha relacionado con el club azulgrana los últimos meses: Alexandre Lacazette. El delantero del Arsenal incluso visitó la Ciudad Condal e incendió las redes sociales con rumores alrededor de su figura.

Griezmann, en una entrevista en Sky Sports, ha hablado de su compañero de la selección francesa y ha reiterado su deseo de jugar con el en algún club. "Como jugador me gustaría jugar con Alexandre Lacazette. Es un amigo mío fuera del campo y jugamos juntos para el equipo nacional. Tiene mucho talento", declaró.

Lacazette, el Barça y un enigmático mensaje en redes sociales

Viralizado por las redes, se corrió una imagen sacada de la edición inglesa de la web azulgrana. Ahí aparecía la ficha de Alexantre Lacazette entre los jugadores de la primera plantilla. Una situación que desató la incertidumbre, pues se desconocía si se trataba o no de un error informático.

Lo cierto es que nada tiene que ver con los rumores y existen dos respuestas posibles. O la web ha sido hackeada o simplemente es un error de programación. La explicación es bien sencilla, en la url de esa imagen aparecen cinco números que representan el código del jugador. Por ejemplo, simplemente hay que poner 6899 para encontrar el perfil de Lacazette. O el 6900 para ver a Gomis. Con el 6901 aparece Briand.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?