Es Noticia
Un increíble susto para empezar: así fue el partido de Griezmann ante el Chelsea

Un increíble susto para empezar: así fue el partido de Griezmann ante el Chelsea

DMQ
Dembélé y Griezmann ante el Chelsea (Foto: FCB).
Dembélé y Griezmann ante el Chelsea (Foto: FCB).

Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, ya luce su nueva camiseta. El punta francés, exjugador del Atlético de Madrid, se estrenó bajo las órdenes de Ernesto Valverde este martes ante el Chelsea con un partido sin demasiado brillo, sin apenas ocasiones y con un susto incluido. Así fue su debut como azulgrana.

Como si llevase toda la vida. Griezmann arrancó el encuentro con el Barça como '9' y adaptado totalmente al sistema. Combinaba con compañeros, rotaba posiciones y se ofrecía constantemente como la gran referencia de su equipo.

El primer susto llegó en el 17', momento en el que el punta recibió un duro golpe en su rodilla y tuvo que ser atendido por los servicios médicos. 'Agua milagrosa' y vuelta al verde.

Griezmann, antendido en la banda.
Griezmann, antendido en la banda.

Tras el golpe, y el tanto anotado por el Chelsea en el 34', el punta fue perdiendo peso en el juego, el equipo olvidó la frescura, Riqui Puig se diluyó y las ocasiones de Grizzi tuvieron que esperar hasta el 44' para sumarse a la hoja del partido.

Su actuación, como la de todo un equipo que arrancó de forma muy mediocre, no se recordará más allá del buen entendimiento con Dembélé. El francés deberá seguir ejercitándose con sus compañeros y preparándose para la hora de la verdad: la llegada de Messi y Luis Suárez para competir en la zona alta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando