Es Noticia
El uno por uno del Barça ante el Levante

El uno por uno del Barça ante el Levante

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Alineación del FC Barcelona (Foto: LaLiga).
Alineación del FC Barcelona (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona afrontó su penúltimo compromiso en LaLiga Santander ante el Levante con la principal ausencia de Leo Messi. Ernesto Valverde, con el título bajo brazos, decidió dar descanso a su estrella con la mirada puesta en el próximo Mundial de Rusia. Analizamos, una a una, las actuaciones de los jugadores azulgranas. 

Ter Stegen (5): El meta alemán no tuvo su mejor noche. Sin poder hacer apenas nada en los goles, lamentaba profundamente haber recibido tanto de cara al Zamora en un partido que parecía 'sencillo'.
Semedo (2): El lateral portugués, que tenía la ocasión perfecta para aprovechar la sanción de Sergi Roberto, no estuvo bien colocado en el primer tanto y estuvo realmente mal en el segundo. Sus déficits en defensa, al aire libre.
Yerry Mina (1): Nunca es fácil jugar como central en el FC Barcelona, pero los primeros meses de Yerry Mina no están siendo nada fácil. Sin apenas continuidad, esta vez quedó retratado en el primer tanto del Levante... y en el tercero, cuarto y quinto. Una noche para olvidar.
Vermaelen (5): Tuvo que ayudar a sus compañeros al máximo durante el tiempo que estuvo en el verde. El central, entregado al máximo por la causa, apenas duró 28', momento en el que pidió el cambio mientras se lamentaba. La suerte no está con Vermaelen.
Alba (3): Como toda la defensa, horrible. Su partido ofensivo sí aprobó, sin embargo, en lo defensivo, mostró déficits importantes en un partido del que dependía el récord azulgrana.
Dembélé (4): Desde la banda derecha, desbordó y buscó el centro habitualmente. Se marchó en el 60' como uno de los señalados del ridículo azulgrana. Sus ganas fueron insuficientes.
Rakitic (3): El partido del croata, principalmente, quedó señalado por su error en el segundo tanto local. Muy 'flojito' en un despeje que acabó en gol. El ímpetu local le superó, como a todos sus compañeros, y acabó siendo retratado.
Iniesta (4): Una mala despedida del Ciutat. Salió como titular, siendo una de las grandes sorpresas, sin embargo, se vio totalmente superado por el ritmo trepidante del encuentro. Una mala noche que se cerró con un bonito homenaje por parte del Levante y su afición. 
Busquets (3): Habitual notable, esta vez no apareció en su lugar y su equipo se rompió. Superado por los contragolpes locales, intentó mejorar la imagen en el tramo final a base de buenos pases y participación en el ataque-paciencia de los de Valverde.
Coutinho (8): El mejor azulgrana. Sin Leo Messi, tuvo que echarse el equipo a la espalda y lo hizo bien. El brasileño anotó tres -uno con ayuda de Suárez- tantos y pidió, durante todo el partido, que sus compañeros fuesen arriba para evitar la desgracia que ocurrió.
Suárez (6): Nada es igual sin Leo Messi, y se nota. El uruguayo intentó conectar con Coutinho, pero la defensa local le cerró todos los espacios a la perfección. Anotó el cuarto desde los once metros. 
Suplentes:
Piqué (4): Entró por Vermaelen en el 28'. Pisó el césped con el 2-0 y se sumó al ataque continuamente, sin embargo, su trabajo en defensa bien dejó en evidencia a sus compañeros. 
Alcácer (5): Entró por Dembélé. Con media hora por delante, el ex del Valencia aportó chispa a un ataque que parecía atascado, pero no tuvo apenas presencia en las ocasiones claves. 
Denis (5): Entró por Iniesta en el 60'. Adelantó la posición respecto al de Albacete y ayudó mucho a Coutinho en la elaboración de ataque. Al menos, lo intentó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando