Es Noticia
El mensaje (muy directo) de Valverde para Rakitic

El mensaje (muy directo) de Valverde para Rakitic

DMQ
Valverde, ante el Chelsea (Foto: FCB).
Valverde, ante el Chelsea (Foto: FCB).

El FC Barcelona arrancó la pretemporada con una derrota por la mínima ante el Chelsea. El ritmo inglés, además del desacierto culé, acabó por marcar un encuentro en el que Ivan Rakitic fue el gran protagonista con su tanto. Valverde, ante los medios, mandó un mensaje muy directo al croata.

"Rakitic ha sido un jugador muy importante para nosotros. No sé si lo será este año, llegan nuevos jugadores y tendrá que ganárselo como cada año", comenzaba explicando sobre su figura antes de matizar su discurso. "El tiempo pasa, ha sido importante y aún lo puede ser".

Valverde, durante el partido ante el Chelsea (Foto: FCB).
Valverde, durante el partido ante el Chelsea (Foto: FCB).

Respecto a Griezmann, Valverde admitió que "aún tiene que adaptarse, pero tiene mucho peligro. Siempre tiene mala idea para el rival. Esperemos mucho de él", mientras que de De Jong pidió paciencia.

"El de hoy ha sido un partido intenso, empezamos bien pero después hemos notado el cansancio. Lo mejor de estos días es fijarnos en el avance los jóvenes", continuaba explicando.

https://www.youtube.com/watch?v=8WDzlcunouY

Finalmente, se mostró encantado de volver al trabajo, evitó hablar de Neymar y trató la posibilidad de contar con Sergi Roberto en el centro del campo. "Lo estamos valorando, tenemos ahí a Semedo y a Wagué, y lo estamos estudiando. ¿Una posible salida de Semedo? Es un jugador muy importante para nosotros, es veloz, vertical y tiene características importantísimas en el mundo del fútbol".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Maria Valls Ortiz

    Le falta un central un lateral y un delantero centro

Cargando