Fichajes FC Barcelona | La increíble decisión con Ivan Rakitic
Secciones

La (increíble y aplaudida) decisión del Barcelona con Rakitic en el mercado de fichajes

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de julio de 2019. 16:19
Rakitic, celebrando su tanto ante el Chelsea (Foto: FCB).
Rakitic, celebrando su tanto ante el Chelsea (Foto: FCB).

Ivan Rakitic, todavía jugador del FC Barcelona, podría tener las horas contadas en el Camp Nou. El centrocampista croata, imprescindible para Ernesto Valverde durante las últimas campañas, cuenta con el cartel de transferible y en la entidad ya esperan la gran oferta que le aleje de la Ciudad Condal.

Transferible. Así habría catalogado el FC Barcelona a Ivan Rakitic en el mercado de fichajes según las últimas informaciones publicadas por la Cadena COPE.

Según el citado medio, fuentes internas del club habrían confirmado a la cadena que están dispuestos a escuchar ofertas por el jugador ya que "por edad y experiencia tiene cartel en el mercado", además del fuerte ingreso que llegaría por su figura.

Seguido por el PSG durante la pasada campaña, Ernesto Valverde consiguió evitar su fichaje, operación que este verano, tras las últimas palabras del entrenador, parece más que viable. Valverde,ante los medios, mandó un mensaje muy directo al croata.

"Rakitic ha sido un jugador muy importante para nosotros. No sé si lo será este año, llegan nuevos jugadores y tendrá que ganárselo como cada año", comenzaba explicando sobre su figura antes de matizar su discurso. "El tiempo pasa, ha sido importante y aún lo puede ser".

Valverde, mandó un mensaje directo a Rakitic (Foto: FCB).
Valverde, mandó un mensaje directo a Rakitic (Foto: FCB).
Respecto a Griezmann, Valverde admitió que "aún tiene que adaptarse, pero tiene mucho peligro. Siempre tiene mala idea para el rival. Esperemos mucho de él", mientras que de De Jong pidió paciencia.

"El de hoy ha sido un partido intenso, empezamos bien pero después hemos notado el cansancio. Lo mejor de estos días es fijarnos en el avance los jóvenes", continuaba explicando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?