Fichajes FC Barcelona | Ivan Rakitic y Arturo Vidal, Futuro
Secciones

El FC Barcelona 'mueve' a su centro del campo (y Rakitic no es el único)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de julio de 2019. 11:57

El FC Barcelona continúa trabajando en la reconstrucción de un nuevo e ilusionante plantel para la próxima temporada. Con la llegada de Antoine Griezmann, De Jong y Neto, se sigue buscando nuevas vías de refuerzo como Neymar Jr, pero el capítulo de salidas tampoco se olvida: Rakitic y Arturo Vidal, llamados a abandonar el club.

Con Ivan Rakitic como hombre transferible, según informó este pasado miércoles la Cadena COPE, el club azulgrana estaría dispuesto a seguir con la reconstrucción de su plantel y, tal y como recuerda Sport, Arturo Vidal sería el otro gran hombre que, si recibe importantes ofertas, el club no pondría impedimento alguno en su marcha.

Arturo Vidal aplaude al Camp Nou.
Arturo Vidal aplaude al Camp Nou.

En la entidad creen que Arthur, De Jong, además de hombres como Sergi Roberto, Carles Aleñá o Riqui Puig representan el presente y futuro de la entidad, permitiéndole ingresar una importante cantidad tanto por Arturo Vidal como por Ivan Rakitic.

El propio Ernesto Valverde, en su última comparecencia pública, admitió que "Rakitic ha sido un hombre importante, no sé si lo será el año que viene. Trabajará para ello, pero deberá ganarse su puesto".

Rakitic, en la 'pole' del adiós

Transferible. Así habría catalogado el FC Barcelona a Ivan Rakitic en el mercado de fichajes según las últimas informaciones publicadas por la Cadena COPE.

Según el citado medio, fuentes internas del club habrían confirmado a la cadena que están dispuestos a escuchar ofertas por el jugador ya que "por edad y experiencia tiene cartel en el mercado", además del fuerte ingreso que llegaría por su figura.

Seguido por el PSG durante la pasada campaña, Ernesto Valverde consiguió evitar su fichaje, operación que este verano, tras las últimas palabras del entrenador, parece más que viable. Valverde,ante los medios, mandó un mensaje muy directo al croata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?