Es Noticia
Los contundentes 'palos' de Aleñá a la directiva del Barça y el futuro del centrocampista

Los contundentes 'palos' de Aleñá a la directiva del Barça y el futuro del centrocampista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Frenkie de Jong es uno de los fichajes más estimulantes del Barcelona en lo que va de mercado de fichajes. El centrocampista holandés tiene un brillante porvenir y ha rendido ya a un nivel destacable con el Ajax en la Champions League por lo que su incorporación despierta la ilusión en la afición azulgrana y en una directiva que hizo lo posible por que el futbolista continuara luciendo el dorsal '21' la próxima temporada que estaba en posesión de Carles Aleñá.

El canterano azulgrana le cedió el número a su nuevo compañero y el gesto fue muy alabado por el significado que este dorsal tiene para el neerlandés, pero pese a aceptar renunciar a ello, Aleñá no quedó satisfecho con las maneras empleadas por el club.

Así lo ha confirmado el propio futbolista que, desde la concentración del equipo azulgrana en Kobe (Japón), lanzó un claro dardo a la directiva de la entidad a la que pertenece. "Sabía que Frankie quería el 21 y fue algo entre él yo yo. Me hubiera gustado un mensaje de la directiva porque le prometieron el dorsal sin avisarme. Él fue humilde, me lo pidió y se lo cedí porque era por un tema sentimental", resumió el jugador culé. 

"No me sentó bien porque siempre me he portado bien con el club. Tenemos una buena comunicación. Solo era necesario un mensaje", ahondó Aleñá que se reafirmó en que le habría bastado"con un mensaje de la directiva, pero le prometieron sin decirme nada. "Frenkie es muy buen chico y humilde", quiso aclarar el futbolista. 

En otro orden de cosas, Aleñá rechazó de forma rotunda su salida del club pese al overbooking existente en el centro del campo. El canterano aseguró que  "tengo la intención de seguir, he hablado con la directiva y el entrenador". "No habrá una salida", concluyó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando