Es Noticia
“Se cargan a Rakitic” (y a otro más que es titular): bomba en el Barça

“Se cargan a Rakitic” (y a otro más que es titular): bomba en el Barça

DMQ
Rakitic, durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Rakitic, durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

La superpoblación en el centro del campo del Barça parece que va a tener víctimas en las próximas semanas.

Mientras no se les acaba de encontrar equipo a jugadores como Ousmane Dembelé o Philippe Coutinho para que le hagan hueco a Neymar Junior en la delantera, en el centro del campo hay serios problemas para tener a todos mínimamente contentos.

La nómina de centrocampistas del Barça es enorme con Frenke De Jong, Carles Aleñà, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Rafinha Alcántara, Arthur Melo, Sergio Busquets, Sergi Roberto, y los canteranos Riqui Puig y Oriol Busquets que están a caballo entre el filial y el primer equipo.

Riqui Puig controla un balón ante Pedro (Foto: FCB).
Riqui Puig controla un balón ante Pedro (Foto: FCB).

Ante eso parece más que claro que los azulgranas necesitan aligerar jugadores y Ernesto Valverde ya dejó claro uno de los nombres que podría estar más fuera que dentro.

Ese jugador es Ivan Rakitic. El croata no quiere marcharse y anda algo molesto con algunos compañeros como Leo Messi por no defenderlo, como si hizo en su momento con Jordi Alba.

El jugador croata cuenta con ofertas de la Premier League y de la liga italiana, aunque agotará sus opciones de quedarse.

Rakitic no se marchará solo

Hay dos jugadores más del centro del campo que pueden acabar saliendo este verano. Uno de ellos no parece preocuparle demasiado a nadie, ya que se ha pasado mucho tiempo entre lesiones.

Ese jugador es Rafinha Alcántara, quien parece que lo tendría medio hecho para acabar en el Valencia de Marcelino García Toral. El técnico asturiano se ha comenzado a quejar de que no estaban teniendo incorporaciones y la del azulgrana podría ser una de las primeras.

Sin embargo, la que preocupa en la plantilla es la de Arturo Vidal. El chileno, al igual que Rakitic, no quiere marcharse, pero tiene una oferta del Inter de Milán y es posible que cuenta poco para Valverde, por lo que su salida es probable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando