Levante 5-4 FC Barcelona | Análisis de Coutinho
Secciones

La única nota de luz

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 13 de mayo de 2018. 20:50
Coutinho, celebrando su gol (Foto: LaLiga).
Coutinho, celebrando su gol (Foto: LaLiga).

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, decidió prescindir de Leo Messi para la cita ante el Levante. Una decisión que, pasado el encuentro, se notó en el Ciutat de Valencia ya que nada es igual sin el astro argentino. Sin embargo, a falta de Leo, Philippe intentó ser la única nota de luz.

Coutinho agarró la responsabilidad en un escenario complicado, con un resultado en contra y un equipo plagado de suplentes, el brasileño fue el encargado de recibir, desmarcar, desbordar y anotar hasta en tres ocasiones. El ex del Liverpool, al borde del descanso, se sacó un precioso disparo desde la frontal para poner el 2-1 y alimentar de esperanzas a sus compañeros.
El tercer tanto del Levante complicó la tarea aún más, sin embargo, lejos de caer derrotado, el brasileño intentó remontar, pidió compromiso a los suyos, combinó con Suárez e insistió en la búsqueda del gol hasta anotar. Él fue la única luz, la única nota positiva en una noche catastrófica, en una noche que pasará a la historia... negativa.
A pesar de la derrota, el brasileño fue la -posiblemente- única nota positiva en un equipo que, sin duda, alguna, echó en falta a su crack.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *