Es Noticia
Ter Stegen se queda sin Zamora

Ter Stegen se queda sin Zamora

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

Ter Stegen se ha quedado de forma definitiva sin el Trofeo Zamora. Tras una dura pugna con Oblak a lo largo de toda la temporada, el meta del FC Barcelona ha encajado este domingo cinco goles ante el Levante y se ha quedado ya muy alejado de los números del esloveno.

El portero alemán lleva 36 partidos de Liga disputados y ha recibido 28 goles, por lo que su promedio asciende a 0,77 goles por partido. Ya partía con desventaja antes del duelo en tierras valencianas, pero los cinco goles encajados le han dejado ya sin opciones realistas de luchar por el trofeo con el esloveno.
Oblak, por su parte, ha disputado 36 partidos de Liga en los que ha encajado 20 goles, por lo que tiene un promedio de 0,55 goles por encuentro.
La única posibilidad de que Ter Stegen consiga ganar el Trofeo Zamora pasa por ser titular en la última jornada ante la Real Sociedad en el Camp Nou, dejar su portería a cero y que Jan Oblak, por su parte, sea también titular en el Atlético y reciba al menos ocho goles del Eibar. En ese caso, los promedios de los dos metas estarían igualados, pero se antoja una cifra demasiado elevada para un equipo que suele ser muy fiable en defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando