Actuación Yerry Mina | Levante - Barça | Jornada 37
Secciones

Yerry Mina, ridiculizado en la 'manita' del Ciutat

Un contenido de:
Daniel Herrera

Lunes, 14 de mayo de 2018. 07:15
Yerry Mina junto a Piqué en el Ciudad de Valencia.
Yerry Mina junto a Piqué en el Ciudad de Valencia.

Contra todo pronóstico, el Barcelona ha salido goleado del Ciutat de Valencia en uno de los peores partidos que se le recuerdan a los blaugranas en los últimos años, al menos en cuanto al sistema defensivo se refiere. Solo un desatado Coutinho y un digno Luis Suárez le dieron vida a un equipo que echo demasiado de menos a Leo Messi.

 
Uno de los futbolistas que han salido más tocados del naufragio en la Capital del Turia es Yerry Mina. Aunque ningún integrante de la zaga culé se salva este domingo, el colombiano salió ridiculizado de Orriols, con una actuación cuanto menos nefasta.
El ex jugador de Palmeiras quedó en evidencia, quedando retratado en casi todas las fotos de los goles. Bardhi, Morales y Boateng fueron un auténtico dolor de cabeza para el internacional cafetero, desbordado en todo momento, acompañado de Vermaelen primero, y de Piqué después.
Yerry Mina llegó el pasado mercado invernal a la disciplina culé, donde apenas ha tenido oportunidades hasta la fecha. Es el cuarto central para Valverde y ya se especula con una posible cesión de cara a la próxima campaña. Desde luego, el colombiano no estuvo a la altura de una entidad como el Barcelona en el Ciudad de Valencia.

1 comentario

  1. EternoAzulgrana

    A este tipo deberían mandarlo de vuelta a Brasil, allí estaba bien y además jugaba, aquí no puede aportar nada, necesitamos un defensa de recambio serio, un defensa DE VERDAD !!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *