Es Noticia
El Levante celebra con su afición la permanencia

El Levante celebra con su afición la permanencia

DMQ

El Levante aprovechó el último partido de la Liga 2017-2018 para celebrar la permanencia lograda jornadas atrás con su afición una vez finalizado el histórico encuentro ante el Barcelona que se resolvió con victoria local por 5-4.A la conclusión del partido se nombró por megafonía a toda la plantilla artífice de la permanencia entre los vítores de un eufórico público entregado tras un último partido como local de la temporada que se cerró con la brillante victoria ante el campeón de Liga.
El entrenador Paco López fue uno de los más elogiados por los aficionados tras asumir el mando del equipo en una situación crítica y haber convertido al Levante en el mejor equipo del torneo en las últimas nueve jornadas.
El entrenador valenciano fue manteado incluso por sus jugadores sobre el terreno de juego como colofón a la fiesta improvisada en el Ciutat de Valencia ante una enfervorizada afición levantinista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando