Notificaciones

Oferta de última hora por Dembélé (y es de un grande, y muy grande, de la Premier)

Dembélé se retira lesionado durante el partido.
Dembélé se retira lesionado durante el partido.

La pretemporada ha comenzado de manera diferente para Ousmane Dembelé a lo que venía siendo las últimas temporadas.

El delantero francés parece que está más integrado en el grupo y ha recibido halagos por parte de jugadores del peso de Sergio Busquets.

Sin embargo, en el terreno de juego se está viendo una versión muy errática del futbolista galo, quien parece que sabe que tiene pie y medio fuera del club (y eso que todavía no hay nada con Neymar...).

La conexión con Antoine Griezmann está siendo cortocircuitada por el bajo nivel ofrecido por Dembelé, ya que el ex del Atlético de Madrid ha buscado mucho su compañero, pero el rápido delantero no ha sabido congeniar en el campo con él.

Una oferta interesante

El futuro de Ousmane Dembelé podría estar definitivamente fuera del club en caso que Neymar acabara firmando por el Barça, algo que cada vez parece menos probable.

Y aunque no lo haga parece que está en peligro ya que sobran delanteros en la plantilla y Philippe Coutinho no tiene ni la mitad de mercado que tiene el francés.

En los últimos días el Barça ha recibido una oferta muy seria por el campeón del mundo, quien parece haber llamado la atención de Jurgen Klopp.

Dembélé, celebrando uno de sus goles.
Dembélé, celebrando uno de sus goles.

El Liverpool, actual ganador de la Champions League, todavía no se ha reforzado con garantías y podría estar esperando el momento clave para dar un golpe sobre la mesa. Y ese golpe podría ser Dembelé.

A Klopp le gusta mucho el jugador galo desde su etapa en el Borussia Dortmund y además cree que posee la potencia y la velocidad ideal para destacar en su ultraveloz Liverpool.

El precio de salida de Dembelé es de 110 millones de euros, aunque parece que el conjunto inglés se habría acercado en su primera propuesta poniendo sobre la mesa casi 100 millones por el azulgrana.

6 comentarios

  1. Óscar pinto

    Ojalá no lo venda
    Es un jugador muy importante muy rápido

  2. Pepe

    No, es ungranactlvo y joven, ciutlnho sofueraaa, mosquito que se quede

  3. Dbs

    Se lo cambio por salah

  4. Juan Carlos

    Quedaos con el paquete

  5. Randy

    Venderlo ya a a a a a!!!!! Y le regalamos un corsa (que a Klopp le gustan los Opel)

  6. Borja

    No lo vendería. Ahora es cuando más jugador está echo.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando