Es Noticia
Bartomeu tiene una nueva oferta por Malcom; esta vez es de la Premier

Bartomeu tiene una nueva oferta por Malcom; esta vez es de la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malcom celebra su gol ante el Real Madrid.
Malcom celebra su gol ante el Real Madrid.

El FC Barcelona continúa trabajando en el mercado de fichajes en busca de nuevas figuras para su plantilla, pero también buscando las salidas para jugadores que no entran en los planes de Ernesto Valverde. Y más, teniendo en cuenta la llegada de jugadores del nivel de Antoine Griezmann. Uno de los que se encuentran en la rampa de salida y que suena con fuerza para abandonar la entidad azulgrana este verano es Malcom.

A pesar de que el brasileño no ha tenido el protagonismo esperado, ofertas no le faltan. Relacionado con el PSG desde Francia, no es la primera vez que se le vincula también al Arsenal. El conjunto 'gunner', según Mirror, habría realizado una oferta de 40 millones de euros por el jugador. Una cifra que aún está lejana de los 50-60 millones de euros que el Barça espera coger por él.

Llegado el pasado verano desde el Burdeos por una cantidad superior a los 35 millones de euros, en el FC Barcelona espera sacar bastante más de la operación del brasileño.

La oferta del Dortmund, superior

Tal y como informó Goal, el Barça estaría en conversaciones avanzadas con el Borussia Dortmund para traspasar al extremo brasileño un curso después de su llegada.

Según la citada fuente, los alemanes habrían ofrecido una cantidad cercana a los 42 millones de euros -un millón más del pagado por él-, estando totalmente decididos a cerrar su fichaje.

La oferta que habrían esperado club y jugador para cerrar su salida, ya estaría en la puerta. El Dortmund apuesta por Malcom y las negociaciones ya están avanzadas.

Malcom también gusta al Everton. Este interés no es nuevo, pues en el pasado mes de mayo ya hubo un primer contacto y Malcom se habría convertido en petición expresa del entrenador luso Marco Silva. Tal y como desveló el diario Sport, el equipo de la Premier League estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros por sus servicios

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando