Es Noticia
Las prisas del Barça por cerrar a un lateral izquierdo y la petición de Valverde

Las prisas del Barça por cerrar a un lateral izquierdo y la petición de Valverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Junior Firpo es el gran deseado del FC Barcelona para reforzar el lateral izquierdo. El jugador del Real Betis es el favorito para ejercer como competencia de Jordi Alba en el flanco izquierdo de la defensa, pero el conjunto azulgrana está encontrando problemas para llegar a un acuerdo económico con el club propietario del internacional sub 21 con España.

El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros pero pese a ello el Real Betis está dispuesto a sentarse a negociar por unos 30 millones de euros, cifra a la que no pretende llegar el Barcelona fijando la cantidad a no sobrepasar en 20 'kilos' puesto que pretenden que Junior Firpo sea el suplente de Jordi Alba.

Según revela AS, Junior Firpo es una petición expresa de Ernesto Valverde, que siente que los directivos del Barcelona tienen una deuda con él por no haber acometido cuando lo solicitó, el fichaje de Íñigo Martínez, ahora jugador del Athletic Club.

Además, según el mismo medio, Ernesto Valverde comienza a presionar a la dirección deportiva para que cierre cuanto antes el fichaje de Junior permitiendo de este modo que el jugador verdiblanco viaje con la expedición azulgrana a la gira que tiene previsto realizar el club en tierras estadounidenses próximamente.

La pelota ahora está en el tejado de la dirección del club toda vez que el acuerdo con el futbolista ya está cerrado. O sube su oferta y convence al Real Betis o volverá a dejar con las ganas a Ernesto Valverde de contar con una de sus peticiones.

Junior, en un partido ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)
Junior, en un partido ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)

Mientras, Junior sigue congraciándose con la afición azulgrana y el pasado sábado se excusó por unos antiguos tuits en los que criticaba a Messi y que ahora se han hecho virales.

“Es algo que no tiene importancia y que puedo explicar sin problema. Resulta que mi mejor amigo de entonces era del Barça y por tanto también era fanático de Messi porque Leo es el mejor sin discusión. Y yo para picarle le decía cosas feas de Messi por Twitter. Eso es todo, cosas de niños. También de aquella época ha salido algún tuit mío en que decía alguna burrada de Julia, que entonces era mi novia y que ahora es mi mujer y la madre de mi hija. Son cosas que se hacen con 15 años cuando no te conoce nadie y cuando no puedes pensar que eso vaya a tener una repercusión años después, porque cuando lo pones ni te imaginas que vas a llegar a profesional. Pero también digo que si por aquellos tuits alguien se ha sentido ofendido y tengo que pedir perdón y disculparme, lo hago humildemente y sin problemas”, comentó a Mundo Deportivo. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emiliano Sánchez Marín

    El que quiera al morenito, que pague la cláusula.como hacen todos los equipos,que parece que somos el Betis y por eso se pueden reír de nosotros.musho Betis.

Cargando