Malcom tiene una nueva oferta (y puede ser tentadora para Bartomeu)
Secciones

Malcom tiene una nueva oferta (y puede ser tentadora para Bartomeu)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de julio de 2019. 13:57
Carles Pérez celebra uno de sus goles ante el Vissel Kobe con Malcom.
Carles Pérez celebra uno de sus goles ante el Vissel Kobe con Malcom.

La 'operación salida' es uno de los temas pendientes del FC Barcelona en este mercado de fichajes. Malcom y Rafinha son los grandes nombres que manejar Josep Maria Bartomeu para salir del club azulgrana durante el verano.

A pesar de que el brasileño no ha tenido el protagonismo esperado, ofertas no le faltan. Relacionado con el PSG desde Francia, también se le ha vinculado al Arsenal y al Borussia Dortmund. Tan sólo el conjunto alemán, según Goal, habría ofrecido una cantidad cercana a las pretensiones del FC Barcelona: los 41 millones de euros que en su momento pagó por él. 

En este escenario, y con el cartel de transferible, al brasileño le ha salido un nuevo pretendiente, esta vez procedente del fútbol ruso. El Zenit de San Petersburgo habría entrado con fuerza en la puja del jugador. Según publica Marca, el conjunto ruso tiene fuerza económica y tiene la intención de entenderse con el club azulgrana. Los rusos están dispuestos a acercarse a las pretensiones azulgranas de los 40 millones de euros.

El propio presidente del Zenit, Alexander Metvedev, ha confirmado el interés del club ruso en el jugador. "Las negociaciones con el Barcelona por Malcom están avanzadas y atraviesan una fase muy activa y decisiva", declaró en el medio Fontanka.

De la misma manera que reconoce estar en negociaciones con el Barça, el dirigente ruso aclaró que las cifras que se han dado de la operación "es una cifra muy lejana a la realidad".

La salida de Malcom supondría un impulso importante en la operación salida del conjunto azulgrana. Ernesto Valverde, que ya habría comunicado su deseo de incorporar a Junior en la gira norteamericana, también habría dejado caer su preferencia por aligerar la plantilla antes del viaje.

 

La crisis institucional del Valencia puede afectar a la 'operación salida'

El futuro de Rafinha parece estar lejos del FC Barcelona. El centrocampista brasileño ya ha vuelto a los terrenos de juegos tras recuperarse de su lesión, jugó los primeros minutos ante el Chelsea el pasado martes en Tokio, pero sigue sin contar para Ernesto Valverde.

El Valencia es el club que más interés ha mostrado en el futbolista, pero no termina de cerrar la contratación del canterano azulgrana. Y la crisis institucional que está viviendo el club valencianista en las últimas horas puede terminar de complicar su contratación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?