Es Noticia
“45 millones”. La sorpresa para Luis Suárez, Piqué y Messi en el Barça

“45 millones”. La sorpresa para Luis Suárez, Piqué y Messi en el Barça

DMQ
Entrenamiento de Suárez y Messi en Anfield.
Entrenamiento de Suárez y Messi en Anfield.

El FC Barcelona podría hacer uno de los negocios del verano. Luis Suárez, Gerard Piqué y Leo Messi no dan crédito a lo que podría haber conseguido Josep Maria Bartomeu.

Y es que el presidente del Barça parece que lo tiene hecho para colocar al brasileño Malcom en este mercado de verano por más dinero del que costó hace un año.

La entidad azulgrana pagó 40 millones de euros al Girondins de Burdeos para hacerse con el joven delantero de Brasil.

Este año con la llegada de Antoine Griezmann y la probable de Neymar el puesto de Malcom estaba en peligro y el club comenzó a buscarle una salida.

Sin embargo, nadie daba un duro en el vestuario del Barça porque el club consiguiera recuperar la inversión después de que el extremo estuviera un año prácticamente en el banquillo.

No obstante, Malcom tiene 'novias'. El Arsenal ponía 38 millones de euros sobre la mesa, el Borussia Dortmund subía a 40 millones de euros y una opción prioritaria por Jadon Sancho y ahora el Zenit de San Petersburgo llega a los 45 millones de euros.

Malcom celebra su tanto ante el Inter de Milán, primero oficial.
Malcom celebra su tanto ante el Inter de Milán, primero oficial.

El club está indeciso

La opción de Arsenal está totalmente descartada, pero hay dudas entre las otras dos propuestas.

Tener la oportunidad de poder contratar a un futuro Balón de Oro como Jadon Sancho en el futuro es algo que gusta mucho en Barcelona, además la relación es inmejorable con el Borussia Dortmund tras la venta de Marc Bartra.

Sin embargo, los 45 millones de euros en un pago podrían facilitar mucho las cosas al Barça para poder contratar a Neymar este mismo verano, algo que sería un golpe en el mercado más fuerte que tener la opción de fichar a la estrella emergente del Borussia.

Luis Suárez, Leo Messi y Piqué esperan que aprovechen para vender bien a un Malcom que aún está por explotar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando