Fichajes del Barcelona: Emisarios del Zenit Viajan para Cerrar a Malcom
Secciones

Acelerón del Zenit: el paso al frente que ha dado para cerrar el fichaje de Malcom

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de julio de 2019. 14:54

El FC Barcelona trabaja para acelerar en el mercado de fichajes en el apartado de bajas al tiempo que no pierde de vista las posibles incorporaciones que pudiera acometer en mas de un mes que resta para que la ventana de traspasos eche el cierre. Uno de los futbolistas que podría salir del club catalán es Malcom.

El jugador brasileño es una de las opciones que maneja el Zenit de San Petesburgo para reforzar su equipo de cara a la próxima campaña y ya el pasado lunes desde Rusia informaban que había negociaciones avanzadas para cerrar el traspaso de Malcom, pero este martes el portal Championat continuaba en la misma línea afirmando que hay directivos del club soviético en Barcelona cerrando la incorporación del brasileño de 22 años.

Malcom rompe a llorar tras marcar en el Inter-Barcelona (Foto: FC Barcelona).
Malcom rompe a llorar tras marcar en el Inter-Barcelona (Foto: FC Barcelona).

El presidente del Zenit aseguró, al tiempo que las negociaciones estaban avanzadas, que el precio que solicitaba el club azulgrana estaba "fuera de la realidad".

Durante la pasada temporada, Malcom disputó 24 partidos con el Barcelona en los cuales anotó cuatro goles.

El brasileño llegó al club azulgrana el pasado verano procedente del Girondins de Burdeos a cambio de 41 millones de euros. La intención del club catalán es la de recuperar lo invertido en el futbolista.

Con la llegada de Antoine Griezmann y el posible desembarco de Neymar más allá de la probable permanencia de Ousmane Dembélé y la irregular situación de Philippe Coutinho dificultaban la continuidad de Malcom. A todo ello hay que sumar el papel de indiscutible de Leo Messi y Luis Suárez, lo cual le dejaría con pocas posibilidades de sumar minutos.

La salida de Malcom supondría un impulso importante en la operación salida del conjunto azulgrana. Ernesto Valverde, que ya habría comunicado su deseo de incorporar a Junior en la gira norteamericana, también habría dejado caer su preferencia por aligerar la plantilla antes del viaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?