Sergi Roberto, Expulsión en el Barcelona - Real Madrid | Recurso
Secciones

El Barcelona recurrirá este martes la sanción de Sergi Roberto

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 14 de mayo de 2018. 20:07

Reportar vídeo

El Barcelona presentará este martes alegaciones a los cuatro partidos de suspensión a Sergi Roberto por su expulsión ante el Real Madrid y, según Josep Vives, portavoz del club, "sería de justicia" que pudiera jugar el domingo ante la Real Sociedad, en el último partido liguero.

"Se presentan mañana las alegaciones porque la tipificación no era la misma que en un caso análogo y no puede ser más grave", dijo el portavoz azulgrana. "Mañana se va a entregar ese recurso documentado de manera adecuada. Tenía que haber sido presentado el recurso el martes por la tarde, pero como se notificó el martes por la mañana, no había tiempo material de presentarlo", comentó Vives.
El portavoz azulgrana considera que sería "de justicia" que Sergi Roberto pueda jugar ante la Real Sociedad en el último partido del curso. "Se le debe tratar con justicia y equidad. Exigimos un trato justo y ojalá pueda jugar en el Camp Nou ante la Real Sociedad", insistió.
Preguntado sobre si por este caso el Barcelona va a pedir la dimisión del presidente del comité de Competición, Francisco Rubio, Vives seña que la entidad azulgrana ya la solicitó "hace meses" con "el resultado conocido". "Ahora estamos en proceso electoral de la FEF y le pedimos a los candidatos que deben cesar al presidente del Comité de Competición", aseguró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *