Es Noticia
Cumbre entre Barça y PSG por Neymar... en dos semanas

Cumbre entre Barça y PSG por Neymar... en dos semanas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar asiste a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto 'Neymar'.
Neymar asiste a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto 'Neymar'.

Tras la negativa de equipos como el Real Madrid de Florentino Pérez o la Juventus a ficharle, el PSG y el FC Barcelona se quedan 'solos' en la pugna por Neymar. La llegada de Antonie Griezmann al Camp Nou hizo pasar la negociación a un segundo plano y salvo sorpresa, se espera que el brasileño siga en el Parque de los Príncipes. No obstante, aún podría haber una última intentona del Barça por el extremo.

No obstante habrá que esperar medio mes para vislumbrar los resultados de una reunión que puede ser definitiva. El viernes 16 de agosto está prevista una cumbre en la ECA, donde los clubes más importantes tratarán en Liverpool la posible reforma de la Champions League a partir de 2024. Ahí Josep Bartomeu y Al Khelaifi podrían tratar cara a cara los detalles de un posible traspaso.

Hasta entonces, la situación no cambia. Su relación con Tuchel no termina de mejorar y no se espera que vuelva a los terrenos de juego hasta el próximo 11 de agosto. Será en la jornada inicial de la Ligue 1, ante el Nimes. Unos días antes de la citada cumbre en Liverpool.

Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.
Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.

El Barça, paciente por Neymar

Mientras tanto el FC Barcelona tampoco mueve ficha. El PSG sabe que debe vender al futbolista para no dinamitar su situación, pero Al Khelaifi se niega a 'devolverlo' al Camp Nou. Desde la Ciudad Condal se contempla la posibilidad de incluir a futbolistas como Coutinho, Rakitic, Umtiti o Malcom, pero desde el Parque de los Príncipes sólo se contempla la llegada de liquidez para estabilizar el fair play financiero. Eso sí, el Barça solo entraría en la operación en el caso de que el París Saint Germain lo ponga oficialmente en el mercado.

Desde el conjunto de Ernesto Valverde están contentos con cómo ha quedado la planificación de la plantilla, a expensas de la llegada de un lateral izquierdo. Por lo tanto, sólo esa cumbre el 16 de agosto podría cambiar el futuro de Neymar. De momento...

Mientras tanto, el futbolista sigue siendo noticia fuera de los terrenos de juego. La Policía brasileña ha cerrado la investigación sobre la supuesta violación de Neymar tras no ver indicios suficientes sobre la agresión sexual. Los investigadores se apoyan en las contradicciones de la mujer sobre el uso del preservativo como prueba para cerrar la investigación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando