Es Noticia
Iniesta, a vueltas con su futuro

Iniesta, a vueltas con su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andrés Iniesta no seguirá en el Barcelona la próxima temporada y el próximo domingo, ante la Real Sociedad en el Camp Nou (20.45 h.), disputará su último partido como jugador azulgrana brindándole la afición del club de su vida una sentida despedida a la altura de lo que se merece el genial jugador manchego. 

Ya se sabe que no continuará vistiendo la elástica blaugrana, pero poco se conoce sobre su próximo club, incluso parece ser que él mismo aún no se ha decidido a tenor de sus declaraciones en la entrevista concedida el pasado lunes por el propio jugador a El Transistor, de Onda Cero. Aunque no supo aclarar dónde jugará a partir de la próxima temporada, Iniesta sí que dejó claro que se debate entre dos opciones. “Debo tomar una decisión que después de la de venir de Fuentealbilla aquí es una de las más importantes que habré tomado. Son dos escenarios, China y Japón, cada una con sus cosas, hay que poner todo en la balanza y decidir lo mejor”, analizó. 
Aun así, Iniesta, que comentó que la semana que viene "espero dar una respuesta y centrarme en el Mundial", avanzó que "una opción está más avanzada que la otra"
Además, el centrocampista de Fuentealbilla ahondó en los motivos que le empujan a su adiós y que ya comentó en rueda de prensa y afirmó que "he cumplido el sueño que tenía de niño y la realidad ha superado a los sueños. No hay mejor manera de acabar", sentenció antes de repasar otros aspectos del pasado y el presente del cuadro catalán. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando