Es Noticia
Avances en la salida de Malcom: las cifras por las que se cerrará su marcha del Barça

Avances en la salida de Malcom: las cifras por las que se cerrará su marcha del Barça

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres

El FC Barcelona sigue avanzando con paso firme en la marcha de Malcom. El futbolista brasileño no tiene hueco en el proyecto de la nueva temporada y el conjunto azulgrana tiene casi cerrada la marcha del futbolista al Zenit de San Petesburgo. De hecho, varios medios dan por cerrado un acuerdo que, en el plano económico será muy beneficioso para la entidad azulgrana.

Según ha podido saber ElDesmarque dan por cerrado el acuerdo entre los clubes se cerrará por unos 40 millones de euros más cinco en concepto de variables. Por lo asequible de algunas de las variables contempladas, el traspaso se podría ir a unos 43 'kilos'. 

Carles Pérez celebra uno de sus goles ante el Vissel Kobe con Malcom.
Carles Pérez celebra uno de sus goles ante el Vissel Kobe con Malcom.

Conviene recordar que el futbolista brasileño de 22 años llegó el pasado verano a cambio de 41 millones de euros procedente del Girondins de Burdeos. el jugador pasará a cobrar en el Zenit seis millones de euros netos y firmará por cinco temporadas guardándose el Barcelona un 10% de una futura plusvalía si la próxima venta del futbolista es superior a 60 millones de euros. El Everton era otro de los clubes que estaban tras la pista del jugador, pero las condiciones económicas no convencían al futbolista que se asegura una buena cantidad por este traspaso.

El pasado martes el diario Championat ya informaba que el director deportivo del  Zenit de San Petesburgo, el español Javier Ribalta, viajó a la Ciudad Condal para cerrar el acuerdo. 

La llegada de Antoine Griezmann y el posible desembarco de Neymar más allá de la probable permanencia de Ousmane Dembélé y la irregular situación de Philippe Coutinho dificultaban la continuidad de Malcom. A todo ello hay que sumar el papel de indiscutible de Leo Messi y Luis Suárez, lo cual le dejaría con pocas posibilidades de sumar minutos.

Durante la pasada temporada, Malcom disputó 24 partidos con el Barcelona en los cuales anotó cuatro goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando