Fichajes del FC Barcelona: Malcom al Zenit de San Petersburgo, Oficial
Secciones

Oficial: Malcom ficha por el Zenit

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de agosto de 2019. 15:50

El FC Barcelona comienza a aligerar el equipaje. El conjunto azulgrana ha traspasado este miércoles a Malcom al Zenit de San Petersburgo.

El atacante brasileño de 22 años llegó el pasado verano al club azulgrana procedente del Girondins de Burdeos a cambio de 41 millones de euros y deja el club catalán tras sólo una temporada por unos 40 millones de euros y cinco en variables. Firma con su nuevo equipo por cinco temporadas a razón de seis millones de euros netos por cada una de ellas.

Ambos clubes hicieron oficial el traspaso. Aquí puedes leer el comunicado oficial del Barcelona:

"El FC Barcelona y el Zenit de San Petersburgo han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Malcom Filipe Silva de Oliveira. El conjunto ruso pagará al FC Barcelona 40 millones de euros más 5 millones de euros en variables.

El FC Barcelona se reserva una plusvalía en el caso de una futura venta del jugador brasileño.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Malcom por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

24 partidos y 4 dianas

El jugador brasileño ha disputado 24 duelos como azulgrana durante la temporada 2018-19, tras fichar por el conjunto culé el pasado verano. De estos 24 duelos, 15 han sido en la Liga, seis en la Copa del Rey y tres en la Liga de Campeones. Además, ha anotado cuatro goles: uno en la Liga, dos en la Copa y uno en la Champions.

 El brasileño se estrenó como goleador azulgrana en el Inter-Barça de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha ganado dos títulos como barcelonista: la Supercopa de España contra el Sevilla y el campeonato de Liga 2018-19".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?