Es Noticia
La primera foto de Malcom en Rusia

La primera foto de Malcom en Rusia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malcom, junto a su agente, en Rusia (Foto: Instagram).
Malcom, junto a su agente, en Rusia (Foto: Instagram).

Malcom, todavía jugador del FC Barcelona, ya está en Rusia. El extremo, tras una irregular temporada en el club azulgrana, está muy cerca de cerrar su salida al Zenit y comenzar una nueva etapa muy lejos del Camp Nou.

Tal y como él mismo subió en sus stories y, posteriormente, su agente en Instagram, Malcom y su representante han llegado a Rusia para cerrar la operación.

https://www.instagram.com/p/B0o7OsxF9Fa/?utm_source=ig_web_copy_link

El futbolista brasileño no tiene hueco en el proyecto de la nueva temporada y el conjunto azulgrana tiene casi cerrada la marcha del futbolista al Zenit de San Petesburgo. De hecho, según informa Helena Condis, Malcom no se ha entrenado este jueves con el equipo y está a un paso de firmar su traspaso al conjunto ruso.

A pesar de que el brasileño no ha tenido el protagonismo esperado, ofertas no le faltan. Relacionado con el PSG desde Francia, también se le ha vinculado al Arsenal y al Borussia Dortmund. Aunque finalmente el que se ha llegado el Zenit de San Petersburgo habría entrado con fuerza en la puja del jugador. Según publicó Marca, el conjunto ruso tiene fuerza económica y tiene la intención de entenderse con el club azulgrana. Los rusos están dispuestos a acercarse a las pretensiones azulgranas de los 40 millones de euros.

El propio presidente del Zenit, Alexander Metvedev, ha confirmado el interés del club ruso en el jugador. "Las negociaciones con el Barcelona por Malcom están avanzadas y atraviesan una fase muy activa y decisiva", declaró en el medio Fontanka.

Malcom rompe a llorar tras marcar en el Inter-Barcelona (Foto: FC Barcelona).
Malcom rompe a llorar tras marcar en el Inter-Barcelona (Foto: FC Barcelona).

De la misma manera que reconoce estar en negociaciones con el Barça, el dirigente ruso aclaró que las cifras que se han dado de la operación "es una cifra muy lejana a la realidad".

La salida de Malcom supondría un impulso importante en la operación salida del conjunto azulgrana. Ernesto Valverde, que ya habría comunicado su deseo de incorporar a Junior en la gira norteamericana, también habría dejado caer su preferencia por aligerar la plantilla antes del viaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando