Es Noticia
Oficial: Ernesto Valverde ya tiene 'nuevo' lateral

Oficial: Ernesto Valverde ya tiene 'nuevo' lateral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Wagué, con su nuevo dorsal (Foto: FCB).
Wagué, con su nuevo dorsal (Foto: FCB).

Moussa Wagué, jugador del FC Barcelona, ya es oficialmente futbolista de la primera plantilla. El club azulgrana, a través de un comunicado, ha anunciado que el lateral diestro formará parte del equipo 'grande' y contará con dorsal del mismo.

Así lo ha anunciado la entidad:

"Moussa Wagué es nuevo jugador del primer equipo del FC Barcelona. Tras los fichajes de Frenkie de Jong, Neto y Griezmann, el lateral derecho senegalés pasa a tener ficha del primer equipo y se convierte, de este modo, en la cuarta cara nueva del conjunto de Ernesto Valverde para la temporada 2019/20. Hay que recordar que Wagué jugó la temporada pasada en el Barça B aunque ya disputó tres partidos con el primer equipo contra el Huesca, el Celta y el Eibar.

Wagué, que viene de proclamarse subcampeón de África con Senegal, explicaba hace unas semanas -en una carta escrita en primera persona y publicada en la web del Club- sus sensaciones tras su primer año en el Barça".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alcides Smith

    Buena decisión, sólo falta que Valverde lo ponga a jugar para que pueda demostrar sus cualidades, he ahí el detalle; el incapaz DT del BARCA ha hecho todo lo contrario con otros jugadores similares.

Cargando