Es Noticia
¿Pulso Neymar-PSG?: el brasileño evita el saludo con Leonardo

¿Pulso Neymar-PSG?: el brasileño evita el saludo con Leonardo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar y Leonardo, en el entrenamiento del PSG.
Neymar y Leonardo, en el entrenamiento del PSG.

El futuro de Neymar en el PSG sigue siendo una auténtica incógnita. El futbolista ya se ha posicionado, aunque no de manera pública, deseando regresar al FC Barcelona, y la tensión con el club parisino, especialmente con Leonardo, va en aumento.

Neymar se ha mantenido al margen en los actos y amistosos promocionales que el club parisino está llevando a cabo por tierras asiáticas. Según publicó Sport, el club excusa la ausencia del brasileño por la difícil recuperación de su lesión, pero lo cierto es que su actitud que no está gustando nada al conjunto parisino, que estaría teniendo serios problemas al no cumplir con los acuerdos comerciales que habían alcanzado en China.

Un pulso que se está llevando al máximo nivel y que este mismo viernes habría vivido un nuevo distanciamiento, según RMC Sport. El director deportivo del PSG, Leonardo, ha estado en el entrenamiento del equipo parisino durante la gira en China y el brasileño ha evitado el saludo. Leonardo ha saludado uno a uno a los componentes de la plantilla, pero Neymar ha disimulado cogiendo una botella de agua para evitar el cruce. 

El viernes 16 de agosto está prevista una cumbre en la ECA, donde los clubes más importantes tratarán en Liverpool la posible reforma de la Champions League a partir de 2024. Ahí Josep Bartomeu y Al Khelaifi podrían tratar cara a cara los detalles de un posible traspaso.

Hasta entonces, la situación no cambia. Su relación con Tuchel es de respeto, pero el técnico parisino desea resolver la situación lo más pronto posible antes de que termine afectando al vestuario. No se espera que vuelva a los terrenos de juego hasta el próximo 11 de agosto. Será en la jornada inicial de la Ligue 1, ante el Nimes. Unos días antes de la citada cumbre en Liverpool.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando