Es Noticia
El pack azulgrana que quiere Conte para el Inter de Milán

El pack azulgrana que quiere Conte para el Inter de Milán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rakitic y Arturo Vidal en LaLiga.
Rakitic y Arturo Vidal en LaLiga.

Con el futuro de Neymar en el aire, el FC Barcelona aprieta por agilizar la rampa de salida en busca de obtener liquidez y equilibrar la balanza. Malcom ya se ha marchado al Zenit de San Petersburgo pero podría no ser el único. Pese a que el Barça insiste en la continuidad de ambos, el interés de grandes clubes no cesa por Arturo Vidal e Ivan Rakitic.

El último equipo en preguntar por la situación de los dos futbolistas es el Inter de Milán. Según desvela Tuttosport, Conte piensa en Arturo Vidal y Rakitic para apuntalar la zona de máquinas del cuadro neroazzurri. No obstante antes tienen deberes por resolver. La intención es darle primero salida a Radja Nainggolan y Joao Mario, que no cuentan para la próxima temporada.

Se estima que podrían recibir 46 millones de euros por ambos, que podría ayudar al cuadro italiano a afrontar estos fichajes con más soltura. Este interés no es nuevo, pues ya en marzo se desveló una reunión entre los dos clubes para preguntar por la situación de ambos.

Rakitic, con más opciones de salir que Vidal

Hace una semana, fuentes internas del club habrían filtrado que están dispuestos a escuchar ofertas por el jugador ya que "por edad y experiencia tiene cartel en el mercado", además del fuerte ingreso que llegaría por su figura. El Manchester United es otro de los equipos que apostaría por él, dándole un papel principal en el centro del campo si se acaba marchando Paul Pogba (posiblemente al Real Madrid). También preguntó el PSG, con la intención de incluirlo en la operación de Neymar.

Más complicado lo tiene Arturo Vidal para salir. En el FC Barcelona confían en su continuidad y ya han rechazado varias ofertas para no dejarlo marchar. Consideran que es un futbolista importante que puede aportar cosas diferentes al sistema de Valverde.

Rakitic, durante el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).
Rakitic, durante el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando