Fichajes FC Barcelona: Malcom, todos los goles en el Barça
Secciones

Los goles de Malcom en su temporada en el Barça

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Viernes, 02 de agosto de 2019. 22:30

FC Barcelona y Zenit de San Petersburgo han oficializado este viernes la llegada de Malcom al cuadro ruso. Una oficialidad que confirma lo que era un secreto a voces, después de que el futbolista brasileño viajara el pasado jueves al norte de Europa. Atrás queda una temporada agridulce en el Camp Nou, donde no gozó de las oportunidades esperadas.

Más allá de que su rendimiento no ha sido el esperado, lo cierto es que Valverde siempre antepuso a futbolistas como Dembélé o Coutinho antes que Malcom, lo que le cerró las puertas de la continuidad.

Malcom, durante el partido ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).
Malcom, durante el partido ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).

En total ha disputado apenas 24 partidos, repartidos en 15 de LaLiga Santander, seis de la Copa del Rey y tres en la Liga de Campeones. Precisamente exceptuando el que le marcó al Inter en Champions, en ElDesmarque hemos querido repasar los goles del brasileño con el FC Barcelona.

El primero de ellos llegó en diciembre de 2018. Fue ante la Cultural Leonesa, en la vuelta de la primera ronda de Copa del Rey. Malcom remató a la red un buen centro de Rakitic, en una cita que terminaría 4-1 a favor de los azulgranas.

Sin duda alguna el más importante que notó con el FC Barcelona fue en el Clásico copero. En un partido que parecía negro para los de Valverde, Malcom fue el revulsivo del equipo y empató el partido a media hora del final, poniendo el broche de oro a su brillante actuación. Una diana que a priori parecía que le daría más protagonismo, pero Valverde lo dejó fuera en la vuelta.

En LaLiga Santander, Malcom sólo logró ver portería en una ocasión. Fue ante el Villarreal. El delantero brasileño selló 15' llenos de magia, desborde, velocidad... y asistencia con gol en el Estadio de la Cerámica para creer en sus condiciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?