Troleo del Zenit a la Roma con el Fichaje de Malcom
Secciones

El troleo del Zenit a la Roma con el fichaje de Malcom

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 02 de agosto de 2019. 21:30
El Zenit utiliza a la Roma en la trayectoria profesional de Malcom.
El Zenit utiliza a la Roma en la trayectoria profesional de Malcom.

El FC Barcelona anunció este viernes el traspaso de Malcom al Zenit de San Petersburgo a cambio de 40 millones de euros, más otros 5 millones en variables. Y poco después también lo hizo oficial el conjunto ruso en sus redes sociales, en un tuit que no ha tardado en hacerse viral por su troleo a la Roma.

El montaje que ha realizado por el Zenit de San Petersburgo repasa la trayectoria profesional del extremo brasileño, nombrando a los diferentes clubes en los que ha estado y las temporadas en que lo hizo. El vídeo pasa por el Corinthians (2013-2015), el Girodins de Burdeos (2016-2018), la Roma (22-23.07.208) y el FC Barcelona (2018-2019).  

Precisamente, en la fecha que marca con la Roma se refiere al anuncio que el club italiano hizo en redes sociales sobre el fichaje de brasileño el año pasado. A pesar de haberlo anunciado, Malcom nunca llegó a aterrizar en tierras italianas, el vuelo se canceló en el último momento y terminó firmando un contrato con el FC Barcelona.

 

 

Lejos de ignorar la situación creada en redes sociales, la cuenta inglesa de la Roma ha tirado de ironía para contestar al vídeo del Zenit. "Ultraorgulloso de haberte tenido con nosotros, Malcom. Ahora lleva toda esa grandeza a la Liga rusa. Mucha suerte en el Zenit", escribió.

La llegada de Antoine Griezmann y el posible desembarco de Neymar más allá de la probable permanencia de Ousmane Dembélé y la irregular situación de Philippe Coutinho dificultaban la continuidad de Malcom. A todo ello hay que sumar el papel de indiscutible de Leo Messi y Luis Suárez, lo cual le dejaría con pocas posibilidades de sumar minutos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?