Es Noticia
El desprecio de Mbappé a Neymar que evidencia (todavía más) el divorcio con el PSG

El desprecio de Mbappé a Neymar que evidencia (todavía más) el divorcio con el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, en la foto de equipo tras ganar la Supercopa francesa.
Neymar, en la foto de equipo tras ganar la Supercopa francesa.

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona se debería de continuar gestando... por el bien del propio futbolista brasileño. El divorcio entre el jugador y el PSG es cada vez más latente, y no sólo con la directiva del cuadro parisino, sino con sus propios compañeros.

Así quedó demostrado de nuevo este sábado tras el encuentro que enfrentó al PSG con el Rennes en Shenzhen (China) correspondiente a la Supercopa de Francia. El equipo de Neymar consiguió remontar el tanto inicial de su rival y se hizo con el campeonato por séptima temporada consecutiva.

Pese a que el brasileño no estuvo sobre el terreno de juego, sí que presenció el encuentro en el estadio y bajó al césped para celebrar el triunfo con el resto de sus compañeros. Todo era alegría excepto en Kylian Mbappé, la otra estrella del equipo galo que apartó rápidamente de la foto que todo el equipo se hizo con la copa en un gesto grabado por las cámaras y que aquí puedes ver.

Tensión Neymar-Leonardo con Mbappé como testigo

Neymar se ha mantenido al margen en los actos y amistosos promocionales que el club parisino está llevando a cabo por tierras asiáticas. Según publicó Sport, el club excusa la ausencia del brasileño por la difícil recuperación de su lesión, pero lo cierto es que su actitud que no está gustando nada al conjunto parisino, que estaría teniendo serios problemas al no cumplir con los acuerdos comerciales que habían alcanzado en China.

Neymar, en la vuelta del PSG a los entrenamientos.
Neymar, en la vuelta del PSG a los entrenamientos.

Un pulso que se está llevando al máximo nivel y que este mismo viernes habría vivido un nuevo distanciamiento, según RMC Sport. El director deportivo del PSG, Leonardo, ha estado en el entrenamiento del equipo parisino durante la gira en China y el brasileño ha evitado el saludo. Leonardo ha saludado uno a uno a los componentes de la plantilla, pero Neymar ha disimulado cogiendo una botella de agua para evitar el cruce. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando