Es Noticia
El Barça presentará su nueva camiseta este sábado

El Barça presentará su nueva camiseta este sábado

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Reportar vídeo

El FC Barcelona presentará oficialmente su camiseta para la próxima temporada 2018/2019 este sábado en las piscinas de Montjuic en la Ciudad Condal. El acto contará con la presencia de Josep Maria Bartomeu y la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, según informa Sport.

El diseño, que ya se filtró hace uno par de meses, consta de 10 franjas azules y otras tantas granas en honor a los 10 distritos de Barcelona, en concreto al barrio del Ensanche. Se trata de un diseño, que como ya se comunicó el pasado verano, tiene un único fin, vender de forma conjunta al club y a la ciudad de forma muy atractiva. Tanto la primera equipación, como la segunda y la tercera, ya estarán a la venta a partir de este fin de semana.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando