Es Noticia
¿Otra operación para Malcom?

¿Otra operación para Malcom?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malcom, con su nuevo equipo (Foto: Zenit).
Malcom, con su nuevo equipo (Foto: Zenit).

Malcom, exjugador del FC Barcelona, no ha arrancado de la mejor manera su nueva aventura en el Zenit. Llegado a Rusia a cambio de más de 40 millones de euros, su debut estuvo marcado por las quejas de los fans rusos y tras el mismo, una nueva operación ha comenzado a rodear su nombre.

Recién traspasado al Zenit en una increíble operación para el Barça, Malcom podría tener las horas contadas en el fútbol ruso. Marcado por las quejas de los fans en su debut -en el que piden que no se fichen jugadores de color-, según informa el medio ruso Ria Novosti, el club ruso podría estar meditando buscarle un nuevo destino en enero.

"Los aficionados no han aceptado el fichaje de Malcom y el Zenit podría volver a vender al brasileño en enero", explica la citada fuente este lunes. Su salida convertiría a su nombre en uno de los más llamativos del mercado de fichajes ya que hay que recordar que antes de llegar al Barça estuvo muy cerca de firmar con la Roma. 

Un desagradable capítulo en el debut de Malcom

El extremo brasileño saltó al terreno de juego este pasado sábado en el 70' con el marcador 0-0. Su estreno se presentaba como una gran oportunidad tras la fuerte inversión realizada, sin embargo, un sector de aficionados parecían no estar contentos con su incorporación.

Malcom, en su debut con el Zenit.
Malcom, en su debut con el Zenit.
Parte de la grada desplegó una pancarta dirigida a los directivos del Zenit en la que se podía leer "gracias por respetar las tradiciones". Un mensaje irónico teniendo en cuenta que las tradiciones del club hablan de la 'recomendación' de no fichar jugadores de color.

Tal y como sucedió con Hulk o Witsel anteriormente, los fans del club ruso no quisieron apoyar a Malcom ya que, según su propio comunicado, ellos no son "racistas" sino que intentan respetar "las tradiciones de la entidad".

El partido finalizó con empate a uno, pero las miradas se centraron en Malcom, sus 20' de juego y el desagradable capítulo que vivió el brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando