Lesionados FC Barcelona | Leo Messi, Parte médico
Secciones

Messi, lesionado

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de agosto de 2019. 12:18
Imagen ofrecida por el FC Barcelona.
Imagen ofrecida por el FC Barcelona.

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, no ha podido comenzar peor su pretemporada. Reintegrado con el grupo este mismo lunes, el delantero argentino ha abandonado su primera sesión de entrenamiento con una lesión en el sóleo.

Así lo ha anunciado la entidad en su página web:

"El jugador del primer equipo Leo Messi, que ha reaparecido este lunes a los entrenamientos tras las vacaciones veraniegas, se ha retirado del entrenamiento por unas molestias en la pierna derecha. Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo. De esta manera, Messi se quedará en Barcelona haciendo recuperación y no viajará a la gira por Estados Unidos y su evolución marcará su disponibilidad".

El nuevo discurso de Leo Messi

. El capitán azulgrana, tras sus palabras el pasado año en referencia a la pelea por la Champions League, volvió a agarrar el micrófono durante la presentación del conjunto para el nuevo curso y volvió a mandar un mensaje de ambición e ilusión a su afición.

"Es difícil decir algo después de lo del año pasado, pero no me arrepiento de nada", comenzaba explicando antes de apoyar su discurso. "Vuelvo a repetir lo que dije el pasado año. Confío en esta plantilla, en estos jugadores y en este cuerpo técnico, no tengo duda de que volveremos a pelear por todo".

Con el recuerdo gris de la pasada campaña, Messi admitió que "la temporada pasada terminó siendo amarga por como se dio todo, pero creo que tenemos que darle valor a LaLiga que conseguimos, la octava en once años". "Eso para cualquier club, sería grandioso, para este también es importante, quizá no le demos valor, pero en unos años nos daremos cuenta de lo difícil que es esto".

Finalmente, tras recordar la importancia del valor de lo conseguido, Messi mandó un último mensaje claro y contundente: "Este club lucha por todo, este año no será diferente. Tenemos ilusiones renovadas y espero que vosotros lleguen de la misma manera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?