Es Noticia
Lista de convocados (con importantes novedades) para Estados Unidos

Lista de convocados (con importantes novedades) para Estados Unidos

DMQ
Junior y Aleñá, durante la sesión del lunes (Foto: FCB).
Junior y Aleñá, durante la sesión del lunes (Foto: FCB).

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha anunciado este lunes la lista de convocados azulgrana para viajar a Estados Unidos y disputar dos amistosos ante el Nápoles. Sin Leo Messi, el técnico llama a 26 futbolistas.

Tras anunciar la baja de Leo Messi, que se lesionó durante la primera sesión de pretemporada, Valverde ha decidido formar un grupo de 26 jugadores entre los que se encuentran nombres como los de Philippe Coutinho, Arturo Vidal, el recién fichado Junior Firpo y los canteranos Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig y Abel Ruiz.

La lista completa la forman los siguientes hombres:

Porteros: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña.

Defensas: Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet, Wague, Jordi Alba, Sergi Roberto, Umtiti, Junior.

Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Rafinha, Aleñá, De Jong, Vidal y Riqui Puig.

Delanteros: Suárez, Dembélé, Griezmann, Carles Pérez y Abel Ruiz.

Lista de convocados del FC Barcelona.
Lista de convocados del FC Barcelona.

Así lo ha anunciado la entidad:

"Comienza una nueva gira por Estados Unidos. Después de disputar dos partidos en Japón y el Gamper contra el Arsenal, ahora es el turno de viajar a Miami para afrontar un doble duelo contra el Nápoles. Para esta gira, el técnico Ernesto Valverde ha decidido convocar a un total de 26 jugadores: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Todibo, Coutinho, Arthur, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Neto, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña (25), C. Pérez (27), Riqui Puig (28) y Abel Ruiz (29).

Así pues, 22 jugadores del primer equipo y cuatro del filial, y sin Leo Messi, que se ha retirado del entrenamiento de este lunes por la mañana por unas molestias en la pierna derecha. Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo. El jugador se quedará en Barcelona haciendo recuperación y su evolución marcará su disponibilidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando