Es Noticia
El primer mensaje de Messi tras su lesión

El primer mensaje de Messi tras su lesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi, durante su primera sesión (Foto: FCB).
Messi, durante su primera sesión (Foto: FCB).

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, ha comenzado el curso de la peor manera. Tras un mes de vacaciones post-Copa América, el jugador argentino se reincorporó al grupo este lunes... y se marchó lesionado. Tras anunciar su ausencia para jugar en Estados Unidos, el argentino ha querido dejar un mensaje en redes sociales.

"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos", escribía en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0x8eXUC0Co/

¿Cuántos partidos se perderá Leo Messi?

A pesar de que el Barça no ha anunciado periodo de baja previsto, la lesión de Messi, teniendo en cuenta los últimos casos vividos en LaLiga Santander, lleva habitualmente al futbolista a estar entre dos y tres semanas de baja, es decir, alrededor de 15-20 días para volver a los terrenos de juego.

Jugadores como Postigo, del Levante, o Gareth Bale, del Real Madrid, sufrieron el pasado año lesiones similares a la que sufre Leo Messi y estuvieron de dos a tres semanas ausentes.

¿Qué partidos se perdería Messi?

Teniendo en cuenta dichos plazos, el jugador azulgrana podría reaparecer, siendo optimistas, -teniendo en cuenta que tampoco ha disputado encuentros de pretemporada- junto a sus compañeros el fin de semana del 24-25 agosto, es decir, la segunda jornada en el Camp Nou ante el Real Betis.

Messi, lesionado en la sesión de entrenamiento (Foto: FCB).
Messi, lesionado en la sesión de entrenamiento (Foto: FCB).
En caso de no llegar a dicho encuentro, se le esperaría para finales de agosto en el Sadar ante Osasuna, justo antes del parón liguero. En caso de querer reservar, Messi -y si no se lesiona o sufre algún nuevo contratiempo- volvería al verde ante el Valencia en la cuarta jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando