Es Noticia
Neymar, ofrecido y objetivo: la última hora sobre su fichaje

Neymar, ofrecido y objetivo: la última hora sobre su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, durante el partido ante Costa Rica.
Neymar, durante el partido ante Costa Rica.

Neymar Jr, todavía jugador del PSG, continúa sin aclarar su futuro. El delantero brasileño, tras perderse la Copa América, ya ha declarado que quiere abandonar el club francés pero sus altas peticiones y su eternos capítulos lejos del verde le han complicado su cambio de aires: FC Barcelona, Manchester United, Juventus, Real Madrid, entre otros, siguen pendientes de su futuro.

A pesar de que su deseo, sus movimientos y sus estrategias se han centrado esencialmente en volver al Camp Nou, en el club azulgrana cada día parecen tener más claro que la operación no se cerrará.

Con Antoine Griezmann como fichaje estrella, Dembélé 'resucitado', Leo Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho sin salir -o marchándose por una cantidad mínima- la operación por el brasileño se antoja imposible. O al menos por el momento.

Neymar, durante un partido de Brasil durante la pasada Copa América.
Neymar, durante un partido de Brasil durante la pasada Copa América.

Según Mundo Deportivo el club quiere esperar a la recta final del mercado y estaría muy atento a la posible llegada de Paulo Dybala, jugador de la Juventus, para presionar por su incorporación.

Sin embargo la entidad francesa no quiere seguir esperando más, necesita cash para acometer nuevas operaciones y sabe que Neymar, a pesar del apoyo de sus compañeros, es la venta perfecta para recaudar una buena cantidad.

Por ello, según apunta Sport, el PSG ya habría ofrecido al futbolista a clubes como el Real Madrid, la Juventus o el Manchester United, pero -por una circunstancia u otra- ninguno ha apretado realmente por sus servicios.

Neymar, entre ser el objetivo de algún club y ser ofrecido a otros, entre los tres últimos días de mercado en la Premier League y la espera eterna para volver a LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando