Paulinho Jueves Último Entrenamiento de la Temporada
Secciones

Paulinho, liberado

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 17 de mayo de 2018. 15:31

Reportar vídeo

Paulinho Bezerra ha sido una de las buenas noticias de la temporada en clave azulgrana. El centrocampista brasileño llegó a Barcelona envuelto en polémica por el precio que había pagado el club para cerrar su fichaje, pero ha respondido con creces a las exigencias del guión cerrando su primera temporada como culé con un buen sabor de boca y siendo el centrocampista más goleador de LaLiga. 

El futbolista brasileño ha sido utilizado por Valverde en 34 partidos de LaLiga, 9 de Champions League y seis de Copa del Rey, lo que hacen un total de 49 partidos oficiales esta temporada. A esa cifra hay que añadirle los 10 encuentros de la Superliga china que disputó con su anterior club - el Guangzhou Evergrande- entre junio, julio y agosto antes de firmar por el Barcelona y los 9 jugados desde junio de 2017 con la 'canarinha' tanto en amistosos oficiales como en partidos de clasificación para el Mundial de Rusia. 
El caso es que el centrocampista azulgrana llega a estas fechas con 68 partidos y muchos kilómetros a sus espaldas, circunstancia por la cual, Ernesto Valverde y su cuerpo técnico han decidido adelantar el comienzo de sus vacaciones según informa el club. 
Paulinho por tanto completó este jueves su último entrenamiento de la temporada como culé y estará liberado de sus obligaciones como jugador de la primera plantilla azulgrana hasta el próximo 21 de junio, fecha en la cual se incorporará a la concentración de la selección brasileña para preparar el Mundial de Rusia. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *