La respuesta de Coutinho al Tottenham

Un contenido de:
ElDesmarque

Philippe Coutinho, centrocampista del FC Barcelona, complica su adiós. Cuando todo parecía señalar a una marcha al Tottenham, la puerta parece haberse cerrado. Las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, negativas para los intereses azulgranas.

A pesar de que este mismo miércoles se ofrecían cifras del acuerdo para su cesión, la operación habría dado un giro en las últimas horas. Según ha informado Sky Sports, Philippe Coutinho habría rechazado marcharse cedido al Tottenham.

Este rechazo, sumado a la negativa del Arsenal -que no está dispuesto a pagarle el sueldo al brasileño- convertiría en una auténtica utopía el retorno de Coutinho a la Premier League.

Eriksen también rechaza al United

Christian Eriksen, jugador del Tottenham, quiere ser la 'bomba' de Florentino Pérez. El centrocampista danés, olvidado en el Real Madrid para el mercado de fichajes, estaría dispuesto a dinamitar el 'mercado Premier' para cumplir su sueño. Las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra apuntan a un movimiento inesperado.

Tras las negociaciones fracasadas el pasado mes de junio, el Real Madrid parecía haber olvidado a Eriksen para reforzar su centro del campo y con Paul Pogba como objetivo prioritario y Van de Beek prácticamente cerrado, su nombre no tenía hueco alguno en las quinielas.

El Manchester United se aprovechaba de ello y con el Tottenham apostando por Coutinho y Dybala, la operación parecía cuestión de horas: Eriksen se iba al United, Coutinho y Dybala al Tottenham y, finalmente, Paul Pogba tenía vía libre para llegar al Santiago Bernabéu.
Coutinho, durante el partido ante el Eibar.
Coutinho, durante el partido ante el Eibar.

Según ha informado este miércoles Sky Sports, el Manchester United habría detenido las negociaciones con el Tottenham al creer que el jugador tiene decidido marcharse al Real Madrid.

Pero la bomba ha explotado con Eriksen y sigue con Coutinho. El danés quiere probar suerte en LaLiga Santander y el brasileño, al parecer, también quiere seguir en la competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *