Es Noticia
Sorpresa con Arturo Vidal (y si eres del Barça no te va gustar un pelo)

Sorpresa con Arturo Vidal (y si eres del Barça no te va gustar un pelo)

DMQ
Arturo Vidal
Arturo Vidal

El Barça ha tomado una decisión. En la medular hay un gran ‘overbooking’ de jugadores y el elegido para tomar la puerta de salida es Arturo Vidal, a pesar de su gran rendimiento en su primera, y parece que única, temporada.
El chileno fue reclutado el verano pasado a cambio de 23 millones de euros desde el Bayern de Múnich, y lo cierto es que su comienzo fue bastante pobre.

Pero supo como ganarse la confianza de Ernesto Valverde y acabó siendo indiscutible en el once inicial, y una de las pocas noticias positivas del final de campaña.
Pero la llegada de Frenkie de Jong, la reconversión de Sergi Roberto, la presencia de Arthur Melo y la irrupción de Carles Aleñá provoca que haya demasiadas opciones para solo dos puestos. Y, si hay que elegir, prefieren traspasar al sudamericano antes que a Ivan Rakitic, que tampoco tiene su futuro asegurado.

Resultado de imagen de rakitic

El motivo no es otro que la cantidad de ofertas que hay por uno y otro. Si bien es cierto que el internacional croata tiene bastantes más equipos detrás de él, ninguna alcanza el valor que le dan en el Camp Nou, pidiendo unos 55 ‘kilos’ para dejarle ir.
Por Vidal, en cambio, hay un equipo dispuesto a poner sobre la mesa 28 millones, incluso más de lo que desembolsaron por él. Y ese equipo es el Inter de Milán de Antonio Conte, entrenador que ya lo tuvo a sus órdenes en la Juventus de Turín, y que sacó su mejor versión.

Resultado de imagen de conte

El cuadro ‘neroazzurro’ prepara un proyecto ambicioso en el que Arturo sería pieza clave, y más tras la marcha de Radja Nainggolan, que no ha convencido, al Cagliari como cedido.

Riqui Puig sería su relevo

Y en el Barça no creen que haga falta acudir al mercado para encontrar a un sustituto. Cree que están en el momento de apostar por Riqui Puig, al que Segunda División B ya se le queda muy pequeña.

A sus 20 años, ha demostrado en la pretemporada que está más que capacitado para asumir el reto. La cantera pide paso y la afición clama por ver en acción al que ya consideran ‘el nuevo Andrés Iniesta’.
Podría tener ficha y dorsal del primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando