Es Noticia
"Iniesta es insustituible porque es de los que marca la diferencia"

"Iniesta es insustituible porque es de los que marca la diferencia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nadie quiere perderse las últimas horas de Iniesta en el Barcelona, y mucho menos quien ha sido su pareja en un centro del campo de ensueño. Xavi Hernández ha acudido a la gala organizada por el club para realizar la despedida institucional al manchego y antes de comenzar el acto solo ha tenido palabras de halago hacia su excompañero.

"Decimos adiós a un jugador emblemático, ejemplar como jugador y persona. Empieza su leyenda, pero el Barça seguirá", afirmaba el mediocentro catalán. Además, Xavi le augura un gran futuro independientemente de cuál sea su destino: "un jugador como él es insustituible porque es de los que marca la diferencia. Es único, triunfará allí donde vaya".
Pero más allá de lo meramente deportivo, el futbolista del Al Sadd resalta sobre todo la faceta personal de Iniesta. "Ha dado mucho, pero destaco su faceta humana, deportivamente marcó diferencias y fue único. Fue un ejemplo dentro del vestuario. Es altruista, un ejemplo en todos los sentidos. También es tímido y me considero parte de su zona de amistad. Es una persona reservada", declaraba.
En el apartado personal, Xavi señalaba el buen momento que está viviendo, al igual que su familia. "Personalmente estoy contento, la familia está encantada de la vida. Además, estoy en un equipo competitivo, estamos en cuartos de final de la Champions Asiática, pero lo más importante es que la familia está feliz", argumentaba, para terminar añadiendo: "la idea es continuar jugando y firmar un contrato como jugador para seis meses. Después, seguir como entrenador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando